Un bar familiar, un trato excelente por parte del camarero Nono, Un cocinero maravilloso que tiene unas tapas y platos para chuparse los dedos Y el gran jefe muy atento y siempre dispuesto a sacar sonrisas. Increíble todo de corazón. Bajo mi punto de vista el pescaíto es de lo mejor que tienen, el más bueno que he probado, con un rebozado suave pero que no se queda corto, simplemente espectacular. Muchas gracias.
La atención de Nono super amable, nos hicieron sentir como en casa, y de Rodrigo ni hablamos, un señor con mucha clase nos recomendó sus mejores productos, destacar la ensaladilla de atún , la carrillada, el pollo al Pedro Ximénez y para culminar el frito variado de cartuchos de adobo, gambas fritas y salmonete. Buena calidad, pescado fresco buen precio y mejor atención. Lo recomiendo 100% y les mando un fuerte abrazo a los grandes profesionales que llevan este negocio del barrio de los remedios
Siempre es bueno valorar lo positivo de los sitios, y en este caso la atención desde el primer momento ha sido de 10, mucha simpatía y un servicio muy rápido, con atención en todo momento de que no faltara nada, pedimos dos solomillos y una ración de chocos, el pescado venía en su cartucho muy bien frito y con poca grasa. Los vasos super fríos y con mucho hielo, eso es de agradecer con este calor.
Es un sitio para repetir sin duda ninguna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes