Restaurante Doña Rufina

Restaurante Doña Rufina, Sevilla Calle Mateos Gago - Sevilla

Now open

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Doña Rufina favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 892 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
42 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,7
790 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Yui Chien Márquez
+5
Pasamos a tapear y acertamos de pelno, increible las tapas y los postres que pedimos. Nos atendieron entre German, Alfonso y Maria de diez los tres. Recomendsble 100%
5
Paco M.F.
+5
Buen lugar en el centro de Sevilla. Simpatía y amabilidad a raudales. Comida más que aceptable. Precios que no están mal para estar en el centro. Muy recomendable en una zona en la que hemos probado varios.
5
Alfonso Llano Velarde
+5
Un sitio para descubrir conocer y disfrutar. Mateos Gagos es típicamente una deriva de extranjeros donde los sevillanos no frecuéntanos o al menos yo pero Doña Rufina se convierte en un imprescindible para todos de verdad verdadera. La leche!!!
4
Anays
+4
Comimos allí de paso algo ligero y estaba riquísimo. Tenían una carta súper variada y la atención muy buena. Los chocos buenísimos, nada grasientos y con mucho sabor. Repetiré seguro!
5
Yeye Osorio
+5
Delicioso Restaurante y el servicio lo mejor. Germán nos atendió de maravilla. Nos hizo recomendaciones de vinos y de entradas y a mis hijas les ayudó a escoger un plato que les gustara. Las berenjenas de entrada y la paella a la marinera estaban increíbles. Recomendadas 100%. Solo haría una recomendación. Cómo turista me hubiese gustado que el ambiente musical fuera con música más típica del lugar.
4
Luis de Castro
+4
Un sitio agradable y de buena comida. Al estar tan a mano del centro es buen lugar para turistas que quieren comer bien pero un tanto informalmente para luego tener tiempo para visitar la Catedral o los Reales Alcázares que están allí mismo. El servicio es rápido y la comida esta rica. Buena idea pedir las tapas para saborear variedad: El tataki de atún esta un poco en todas partes pero el de aquí esta bien hecho, también premio para las croquetas de rabo de toro o las berenjenas fritas. El vino de la casa es bueno y los postres son aparentes. Si prefieres plato, la carrillera de ternera a baja temperatura es muy sabrosa. En cuanto al ambiente la música esta bien, el sitio es algo pequeño y por tanto las mesas son también reducidas aunque no agobiantes. El servicio muy simpático y muy profesional
4
gerard chillaron
+4
Excelente relación comida-precio. Personal muy agradable.
4
LL N
+4
Precioso local con una decoración agradable y muy buena atención. Los camareros son súper atentos y la comida está rica, destaca la carrillera que es una auténtica delicia. La hamburguesa de pulled pork estaba un poco seca, le hacía falta algo de salsa. La torrija riquísima. Buen lugar para comer al lado de la catedral.
5
Carmen Romero Ramirez
+5
Un restaurante con mucho encanto. La comida espectacular,pedimos carrillera,ensaladilla,queso,bacalao,tiras de berenjena,todos los platos exquisitos. Trato inmejorable. Volveremos sin duda.
5
ana Revert
+5
Hemos tenido una experiencia maravillosa en Doña Rufina, donde María, una sevillana encantadora, nos atendió con entusiasmo. Disfrutamos de una comida excepcional, y gracias a la recomendación de un chico cuyo padre era de Castellón, el vinito blanco fue un acierto al 200%. Estamos encantados y sin duda volveremos. El trato fue excelente y la comida increíble. ¡Altamente recomendado!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Doña Rufina

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 892 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 678833883

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1