Tu Impacto
Reseñas Recientes
Sitio estupendo con comida variada, muy rica y como bien dice su cartel: Recién hecha. Platos muy contundentes. Camareras muy atentas y rápidas. Especial mención a Julieth por su atención y simpatía. Volveremos pronto y en más ocasiones. Recomendadisimo.
Comida deliciosa, ambiente magnífico, buena música de fondo y generosa amabilidad del dueño y los trabajadores del local. Zumos buenísimos (pedimos Maracuyá y Mango), platos abundantes (pedimos Pollo Chuco y Baleadas, ambos de Honduras) hemos acabado llenos mi pareja y yo. Todo riquísimo! Repetiremos sin duda!
Estuvimos de paso, un grupo de amigas, pero tenía claro q tenia q escribir una reseña, los dueños del negocio son super simpáticos y serviciales, la comida no la hemos probado pero todas tenemos claro q volveremos para comer aquí, los platos tienen una pinta espectacular, el dueño nos ha ofrecido un chupito de ron de Candas, Columbia, espectacular! Muchas gracias por el trato cercano, volveremos sin duda!