#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Bolas - Heladería Y Pastelería

Bolas - Heladería Y Pastelería - Sevilla - Álbum de fotos

¡Los mejores helados de Sevilla! Tienen muchísimos sabores, uno más delicioso que otro. Siempre es un acierto pasar por el centro y disfrutar un exquisito helado en Bolas🍨
Heladería con montón de sabores, sobre todo de chocolate y una gran variedad de helados sin lactosa, que se agradece y no son solo los típicos sorbetes. Productos artesanos. Abre hasta la 1, lo que también es un punto, y la atención es muy agradable. En la foto, chocolate bolas y limón con hierbabue
Espectaculares helados. Variedades tradicionales y algunos sabores sorprendentes. El de strudel por ejemplo y el de queso payoyo muy buenos. El personal muy amable y te aconseja. Los mejores helados que he probado en años.
Los mejores helados de toda Sevilla, con diferencia. Probablemente, los mejores que he probado en mi vida también. Sin exagerar. La artesanía de este sitio es de lo que ya no hay, pocos sitios quedan así. Sabes perfectamente por la textura y por cómo almacenan sus helados que estos son 100% artesano
Cuenta con una gran variedad de helados que a veces resulta complicado poder elegir uno o dos sabores solo. Helados cremosos y muy buenos, sin ser demasiado dulces. Paradita obligada para tomar el postre después de cenar.
De las mejores heladerías de Sevilla. Sabores muy originales y están que te cagas. Además muy bien de precio y suelen cargarlos bien. Recomiendo probar los helados de temporada cuando están disponible, como en navidad/semana santa.
Un lugar muy bien es helado no es Gelado de Italia. El sabor “nazeries” es Delicioso
Helados artesanales, desde sabores clásicos a innovaciones que te sorprenderán. Probé el de palmera (la típica de hojaldre con azúcar) y estaba buenísima! Para seguir yendo a probar los diferentes sabores.
El mejor helado que he comido en Sevilla. Se nota mucho que son artesanos. Recomiendo el de mousse de chocolate y el de queso cremoso con higos. Excepcional.
Tienen opciones muy originales de helados, y son verdaderamente exquisitos. Recomendamos el de higo con queso. El trato fue un poco seco, y lo decimos por que la empleada trató mucho mejor a unas personas que llegaron después que nosotros.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos