La Cayetana Marqués De Paradas

La Cayetana Marqués De Paradas, Sevilla Calle Marqués de Paradas, 55 - Sevilla

Sentado

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cayetana Marqués De Paradas favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 393 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
318 Opiniones

Menu La Cayetana Marqués De Paradas

  • Entrantes fríos
    • Ensaladilla
    • Matrimonio
    • Tosta de steak tartar
    • Tomates seleccionados - aliñao
    • Tomates seleccionados - bonito
  • Entrantes calientes
    • Zamburiñas al ajillo ud.
    • Croquetas de jamón ibérico
    • Buñuelos de bacalao 3 ud.
    • Tortilla de patatas
    • Puntillitas fritas
  • Arroces
    • Arroz de ibéricos
    • Arroz negro
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Eloy Molina López
+5
Todo genial, uno de los mejores restaurantes de Sevilla, el servicio espectacular y el trato de Isabel fue muy profesional, volveremos a repetir os dejo unas fotos, imprescindible probar el chuleton, tortilla y el stick tartar
5
julieta hermosilla
+5
Un sitio pequeño con encanto, un servicio espectacular y unas tostad de steak tarta de morirse! Pedimos al principio dos y nos tomamos otras dos de postres. Recomiendo mucho el canelón de carrilleras y me sobraba las gambas al ajillo que estabas bien pero sin más. Cierran a las 16:30 y nos dejaron sentarnos media hora antes del cierre, muy atentos.
5
Nancy CruMor
+5
No se puede negar q Sevilla y sus gentes tienen un color especial, y en la cayetana un sabor muy especial. Recomendadisimo, la comida estaba al nivel del personal; insuperable. Estaba todo delicioso y como consejo, dejen hueco para el postre, merece la pena disfrutar esa torrija.
5
Marta
+5
¡Una noche de diez! Reservamos mesa y quedamos encantados con la comida y el servicio. Pedimos varios platos y cada cual mejor que el anterior, el postre exquisito. En cuanto a la atención del personal, excelente. Fueron muy atentos y agradables, recomendando según los gustos unos u otros platos. ¡¡Lo recomiendo sin duda alguna!!
5
Luxi Yan
+5
El ambiente muy tranquilo, con buena música de fondo. La verdad que el trato exquisito, igual que la comida que nos sirvieron.
5
marisa mar
+5
Que suerte encontrar un sitio donde además de comer de maravilla te atiendan tan bien y puedas disfrutar de una buena comida donde se nota que es de calidad y muy elaborada. Comimos mi marido y yo una ensaladilla, gambas al ajillo y lomo bajo. De postre tarta de queso espectacular a compartir entre los dos. Todo muy recomendable. Agradecer a Emilio la atención que nos dio durante toda la velada y a Jesús el cocinero que fuimos de propio a felicitarlo a la cocina. Enhorabuena chicos. Se nota que disfrutáis de vuestro trabajo y que hacéis muy muy bien las cosas. Quien quiera comer bien y no pagar en exceso por una buena comida o cena, os recomiendo que visitéis este restaurante. Seguro que terminaréis encantados.
5
miguel sastre lozano
+5
Fuimos llevados por las reseñas y además sin reservar. Nos atendió Emilio y fue excelente y muy atento. Pedimos de entrante una ensalada de tomate y atún aliñada. Atún del bueno, tomate rosado…. Me transporta a tu niñez cuando el tomate tenía sabor a tomate y el atún era de primera calidad. Yo me tome como principal la pata de pulpo. Puffff como estaba de buena!!! Estaba ademas aliñado con lima y algo picante en su justa medida junto con la patata era una explosión de sabores!!! Brutal, lo aconsejo al 100%. Mi pareja se pidió una presa ibérica y la verdad que excelente!!! De postre yo me pedí una tarta de queso y mi pareja una torrija. La torrija estaba muyyyy buena pero…. Cuando probé la tarta de queso…. Deciros que me considero un amante de las cheesecake. Que siempre que puedo me las pido en restaurantes, y deciros que creo que es la mejor tarta de queso que he probado. Así sin más…. Lleva una base de galleta tipo especulos, el queso es mezcla queso con chocolate blanco y por encima azúcar tostada dando un toque de 10. Mis felicitaciones al chef Jesús por todo lo que comimos pero en especial a esa tarta de queso que debería de ser patrimonio de Sevilla…. Yo os diría que es de parada obligatoria en Sevilla por los platos…. Pero…. En fin ir directos a esa tarta de queso insuperable!!!!! De lo mejorcito!
5
Ana
+5
La mejor comida de nuestro viaje. Una cena muy especial y sobre todo deliciosa. La atención de Emilio maravillosa! Tomamos el matrimonio, el steak tartar, el arroz y el canelón y ¡todo increíble! Y para coronar la torrija. Lo recomendaremos y esperamos volver pronto!!
5
Carmen Molins
+5
Nos ha encantado la experiencia y repetiremos sin duda si volvemos a Sevilla porque el trato ha sido excepcional y nos hemos quedado con ganas de probar el arroz ibérico! Todos los platos estaban exquisitos: la ensalada de tomate, con el toque de aceite y sal gorda; las zamburiñas, la tortilla de patata, que tenia una textura muy suave y no estaba nada aceitosa; y lo que más nos han sorprendido, han sido las gambillas al ajillo, que estaban espectaculares, imposible no rebañar el caldito… Además, hemos pedido de postre la torrija de pan brioche y tarta de queso sin gluten! Para mi esto ha sido la guinda del pastel, puesto que en muchos sitios, no hay postres sin gluten. Sobretodo, quiero destacar el trato del personal, que ha sido muy cercano, agradable y atento, puesto que en postre, ya nos habíamos acabado la bebida y nos han sacado dos vasitos de agua sin pedirlos. Lo dicho, un auténtico placer!
5
Clara Abao Casas
+5
Lo único comparable a la buena comida y agradable terraza, es el trato de Ana la camarera que nos ha atendido hoy. Con una sonrisa continúa en la cara, nos ha recomendado con mucho gusto y atendido a todas las peticiones. Educada, amable y muy profesional. Me voy encantada volveré sin dudarlo

Descripción

Horas

Lunes:
13:30 - 16:30
20:00 - 23:30
Martes:
13:30 - 16:30
20:00 - 23:30
Miércoles:
13:30 - 16:30
20:00 - 23:30
Jueves:
13:30 - 16:30
19:30 - 23:30
Viernes:
13:30 - 16:30
19:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 16:30
19:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 17:00
20:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cayetana Marqués De Paradas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 393 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 608 24 05 35

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1