Caramono Buchinche

Caramono Buchinche, Sevilla Calle Pastor y Landero 21 - Sevilla

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Caramono Buchinche favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 82 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
21 Opiniones

Opiniones

5
Rocio Esquivias
+5
Producto de temporada y proximidad tratado a la perfección. Creo que es el Solomillo al Whisky mas bueno que he comido en vida, el Calamar de Potera un espectáculo, simplemente la Ensalada de Tomate es para aplaudir. Tiene unas brasas que Miguel el chef maneja como pocos. Todo de 10.
5
Carlos
+5
Todos los platos increíbles. La ensaladilla y el tartar de gambas con tuétano simplemente espectaculares. La decoración del local es muy agradable y la posibilidad de tener vision directa del artista al cargo de la parrilla es un lujo. Volveré seguro (y agotare las existencias de ensaladilla que tengan)
5
JAVI Trabajo
+5
Para mi gusto las mejores papas bravas de Sevilla, la calidad de los productos es espectacular. Casi todo es elaborado por ellos mismos, la salsa de las bravas, la mantequilla de los entrantes, el pan...detalles que para mí marcan la diferencia... Nada de macrobotes de salsas industriales y pan descongelado. Lo de la carne no tiene palabras.. de 10.
5
Pedro Diez
+5
Sevilla no deja de sorprender. De nuevo me encuentro con un gran sitio con una oferta diferente y con muchísima calidad. La tortilla con salsa al whisky o las bravas son de antología; las carnes extraordinarias, el calamar de potera de los mejores que he probado y los vinos de Cazalla de la Sierra espectaculares. Todo en un concepto show-cooking guiado por el Chef Miguel, un tipo encantador y divertido. No hay que perderse lo.
5
Maria Cardoso Bañuls
+5
Sin duda una experiencia gastronómica magnífica. Fuimos a cenar y el chef preparó un menú de cena perfecto para no sentirse pesada. Una carne a la brasa excelente y explicada por el chef, al igual que cada plato. El servicio genial. Ambiente y música muy apropiados con el ambiente del local, pequeñito pero con mucho encanto. Sin duda, muy recomendable y para repetir con amigos.
5
leticia anguita andrieu
+5
Caramono, un sitio con una perfecta ubicación en Sevilla y cuya carta esta repleta de platos de alta calidad. Me atrevería a decir que la Mejor carne que he probado nunca la tienen allí, es un espectáculo. El chef un lujazo. Sin duda alguna es 100 por cien recomendable!!!
5
ISA MORALES
+5
Sitio con encanto, comida excelente y personal de 10. Las mejores bravas y carne a la brasa! Para repetir y repetir
4
Sandra Ávila
+4
Excelente. Nos gustó que el cocinero viniera personalmente a presentarnos el menú degustación que tienen. Probamos la ensalada, que es sencilla pero está buenísima y la tortilla de patatas con salsa de whisky, 100% recomendable, es otro concepto de tortilla tradicional, riquísima!
5
Javier García
+5
Magnífico, las ensaladas buenísimas, el aceite de degustación (lobo con piel de oveja) magnífico y el chuletón de ternera y los postres espectaculares de buenos. Recomendable al 100%
5
Nieves Pascual
+5
La carne estaba exquisita. Perfectamente cocinada y de Alta calidad. Nos encantó el olor que desprende la parrilla. Muy buen servicio. Recomiendo este restaurante.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:30 - 23:30
Jueves:
20:30 - 23:30
Viernes:
20:30 - 23:30
Sábado:
20:30 - 23:30
Domingo:
20:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Caramono Buchinche

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Caramono BuchincheReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Caramono BuchincheRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Sevilla

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Caramono Buchinche

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 82 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 92 06 26

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1