Artesano Nervion

Artesano Nervion, Sevilla Avd. Cruz del Campo No. 9 - Sevilla

76/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Artesano Nervion favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 113 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,8
53 Opiniones

Opiniones

5
Irais Tapia
+5
Excelente restaurante. Pedí un chuletón y estaba delicioso, además los precios son muy accesibles. El servicio de lo mejor, muy amigable. Así que si estás por Sevilla y no sabes dónde ir a comer, sin duda te recomiendo ir a este sitio!
4
Antonio AC
+4
Buena comida y variedad. El chico que nos atendió muy amable y atento.
5
Francis Lebrija
+5
Te sientes como en casa . Buenas sardinas que la hacen en la parrilla . No te hace falta ir a la playa
5
Kati Ceausu
+5
La carne estaba perfecta, suave y jugosa y con mucho sabor. Hemos pedido parrilla para dos pero podría ser hasta para tres 🤣 la camarera ha sido muy muy amable. Me dejó incluso mirar la carta desde su teléfono porque el mío no cogía el QR 👏🏻👏🏻👏🏻 encantados con este descubrimiento
5
Emiliano Eloy Madrid Álvarez
+5
Lugar donde poderte sentar en la terraza, y disfrutar de un fin de verano en compañía de grandes amigos, donde la comida es bastante buena, y los precios no son desorbitados. Nervion tiene la suerte de contar, con este tipo de locales, donde el trato por parte de las camareras está excepcional, y además de simpáticas, son muy profesionales. Muchas gracias, y por supuesto que regresaremos.
5
Sappho Sand
+5
La cocina es maravillosa. Todas las tapas que probamos estaban buenísimas y servicio también muy atento. Lo recomiendo totalmente
5
Antonio Jiménez González
+5
Estuvimos allí tapeando. Soy del barrio, pero nunca fui desde que lo cogieron estos señores. Fue una muy grata experiencia. Tapas muy buenas y el precio muy normal. Sin lugar a dudas, un rinconcito muy agradable en la Avd. Cruz del Campo.
5
JOSE GABRIEL MARTINEZ
+5
Impresionante comida, todo lo que pedimos muy bueno, nunca me había comido un chuletón tan exquisito de 1 kilazo por 19,50€ el servicio muy atento y cordial, una pasada volveremos a repetir muy pronto. Recomendable 100x100
5
Javier Cabello Ferrer
+5
Buen bar, donde la reseña más importante es la atención por parte de sus camareras. Oye, una pregunta, estoy buscando la opción de las siete estrellas, pero no la veo!!!!! Un chaval Guapeton de la obra de la esquina. Un saludo!!
5
Fatima Ruiz Jimenez
+5
Buen sitio, espacioso, cumpliendo normativa COVID, atención excelente y mucha variedad de tapas. Carne a la brasa, pescado y todo buenísimo.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Artesano Nervion

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Artesano Nervion

76 3.8
Tablafina 70 4.1 1.5
BAR ZAFIRO 70 3 4 2.5
Miarma Cerveceria Cafeteria 82 4.1 4.5 3.5
Mariantonieta food bar 72 3.7 3.5
Tuk Tuk Noodles 83 4 4.4 4
GIBI Alameda Tapas Restaurante 100 5 5
Mcdonald's 75 3.8 4.2 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 113 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 11 67 37

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1