#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Maestro Rufino

Maestro Rufino - Sevilla - Álbum de fotos

De los mejores sitios para comer por Alameda. Servicio muy atento y comida deliciosa, excepto el postre, no volvería a pedir la tarta de queso, sabe totalmente a queso añejo, al ser un postre me esperaba que fuera algo dulce. Volveré sin duda!
Gran descubrimiento en la Alameda!! Un sitio especializado en carnes, todo lo que pedimos de 10 pero el plato favorito fue los huevos rotos con trufa!!!!! A destacar la atencion del personal todos super simpaticos, amables y profesionales!!!! El camarero Pedro un 10!!! Un sitio recomendado 100%!!!!
Muy buena comida ( croquetas de jamón, tarta de queso y el Risotto) . El servicio ok y el ambiente creo les falta ponerle el sabor andaluz
Bar Restaurante situado en uno de los enclaves más atractivos de la ciudad como es la alameda de Hércules. La comida bien presentada, con variedad en la carta y la atención prestada por parte de los camarer@s fue muy buena. Relación calidad/precio genial. Para repetir.
Comida deliciosa! Ambiente muy agradable!! Pedimos el Rissoto de Pato, la cola de res y alcachofas con jamón. Todo estuvo fantástico. Pedro nuestro camarero fue muy amable y estuvo pendiente a cada detalle. Nos hizo recomendaciones tanto para el menú, como para la carta de vinos. Para finalizar nos
Siempre había pasado por este bar pero nunca había parado hasta el otro día, cuando buscando una mesa libre para cenar decidimos sentarnos. La verdad que la calidad de la comida nos sorprendió para bien, empezamos pidiendo la ensaladilla, que nos llamó la atención porque venía con torreznos, estaba
La comida es espectacular! Recomiendo el risotto, el rigatoni con jabuguitos y shiitake y las patatas bravas son un escándalo! La atención recibida por Tay de 10! Súper recomendable !
Probamos varias cosas, pero las croquetas de jamón un espectáculo, las mejores que e comido, también os recomiendo la presa ibérica, soy de Mallorca y cuando vuelve voy a ir sin pensarlo. El servicio un 10 súper agradables y simpáticos.
Experiencia de 10 !! La comida es espectacular, calidad máxima , la atención por parte de los camareros fue perfecta destacando la magnífica atención de la camarera Tay , recomendable 100 por 100 .
Reservamos para 8 personas en la terraza. Pasamos una velada muy agradable! No podíamos elegir mejor sitio para nuestra comida familiar. Todo de 10. El sitio increíble, la comida ESPECTACULAR (recomendamos la ensaladilla con carne de cerdo… una pasada!!! Y la presa ibérica 😍 pero todo exquisito) y e
Han recortado los productos un poco, no se si mantienen los precios. Dejo dos fotos de la torta deines rosales, la que viene mas corta de salmon, es la actual. Todo buenísimo, pero muy destacable por encima de todo la amabilidad del camarero que nos atendio. Sin duda repetiremos.
Comimos estupendamente, probamos las bravas y estaban espectaculares, las croquetas igual, las tortas son una gilipollez pero también muy ricas, la carrillera tremenda, y los postres igual, la tarta de queso muy rica y el tiramisú igual, total que hemos comido de vicio, volveremos seguro.
La comida es excelente. Variedad y calidad en los platos. Recomiendo los huevos estrellados con trufa y el risotto con setas. Los camareros fueron muy atentos, sobre todo Pedro quién estaba pendiente de cada detalle para hacernos sentir agusto.
Paseando nos encontramos con este lugar. Muy agradable y el personal nos recomendó qué pedir lo cual nos ayudó y encantó lo que pedimos. Tienen unas croquetas que te quitan el sentío! Si ves que hay mucha gente, paciencia por favor porque merece mucho la pena. Saludos desde Badajoz! Volveremos
Cenamos aquí por verlo en esta aplicación, estuvo bien. Me gustó, esta ubicado al final de la Alameda de Sevilla. El servicio muy bueno, muy amable y servicial el camarero.
Hemos venido a comer aquí y nos hemos quedado porque había gente. Pero hemos acertado al 100 por cien. Tela ibéricos rufino espectacular. Tomate.rosa inmejorable huevosntotos con jamón increíble. Y lo mejor, las croquetas. Vamos no se puede mejorar nada. Que pena que solo hemos venido dos días. De v
La comida muy rica y el personal que te atendía super amable. La única pega: que yo evitaría los platos con patatas fritas porque son congeladas, eso me decepcionó bastante, por foto se ve que han debido cambiar, y a peor, no entiendo cómo comida de ese nivel viene con guarnición de patatas congelad
Cenamos muy bieen: el risotto, las croquetas, la ensaladilla y la tarta de queso estaban riquísimos. También tienen tablas de quesos y de jamón, las dos muy buenas. El servicio fue inmejorable, nos atendió el camarero más enrollado de Sevilla (que ya es decir)! Volveremos!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos