Santomás Simón Verde

Santomás Simón Verde, Sevilla Carretera de San Juan Palomares 3 - Sevilla

Now open
Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Santomás Simón Verde favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 336 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
2,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,8
153 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/05/2022
3,9
118 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Tami romero alem
+5
Muy buena la atención. El tostado muy sabroso, lo ordene de salmón y aguacate! Único detalle que me gustaría a temperatura ambiente las donas
5
Manrique Merino
+5
Unos desayunos muy ricos. El café buenísimo y las tostadas de buen tamaño y con una gran variedad. El servicio rápido y atento 🥐☕🥖☕🥐
4
Isamar Segura
+4
Nuestro lugar favorito para recoger unos pasteles a buen precio y variados(también depende del día y la hora a la que vayas) Si los pillas hechos del día, te llevarás buenísima calidad/precio. Pero hay ocasiones que te ponen dulces que estas ya en un estado no agradable, bastante duros. Recomiendo la oferta de 10 minicroasanes o minipalmeras por 4,99 € si están hechos de hace poco.
4
María Moreno Martín
+4
Genial para desayunar. Cafes muy ricos, y gran variedad de desayunos. Puedes elegir el pan de tu tostada y ponerle casi todo lo que te apetezca (aguacate, salmón, queso fresco, tomate, etc.). También hay pastelería y churros. El croissant mixto a la plancha está muy bueno.
5
Anabel Domínguez
+5
Para el café tienen bastante variedad de dulces y de salados. El café estaba bueno. La terraza es amplia.
4
Manuel Marin
+4
Un buen sitio para desayunar. El pan está muy bueno. Y la atención es correcta. Y al lado hay un supermercado de la cadena Más, que son los propietarios de Santomas. Recomendable. He ido otras veces a desayunar, pero hoy ha sido sorprendente al comprobar que la tostada con York sólo tenía tres trozos de una loncha de York, pero te cobran cómo si te hubiesen puesto tres lonchas enteras. Tras comentarlo con el camarero, me puso dos trozos más. Muy agradecido. Hay que cuidar a los clientes, que son los que levantan o hunden un negocio.
4
Esther Pérez
+4
Un lugar tranquilo para tomar un cafecito con una buena tostada. Me consta que también está muy rica la comida pero me quedo con los desayunos. Un poco algo de precio pero merece la pena a mi ver. Volveré cada vez que pueda a desayunar, almorzar, tomar café o unas copas. Un parquecito para niños muy molón en las misma terraza. Personal (casi todos) agradables.
4
Las Cosas De Juana
+4
Todo muy bien,desayuno rico ,buena presentación,al gusto ...como le he pedido a la chica .
5
Manuel ga
+5
Muy buen sitio para desayunar, el pan de Viena tradicional integral es una pasada, está buenísimo en la tostada. El café suave, muy agradable, sin duda de los mejores sitios para reponer fuerzas y continuar el día.
4
Cristina Sanroman
+4
Excelente variedad de pan. Recomiendo el pan de integral cn nueces y pasas y el de harina verde. Puedes elegir entre dos especialidades de AOVE Gourmet de La Española muy ricos. Tambien una amplia gama de pastelitos. La terraza exterior es espaciosa y con una decoración moderna y acogedora. El servicio, aunque agradable y atento, es muy lento.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 22:00
Martes:
07:30 - 22:00
Miércoles:
07:30 - 22:00
Jueves:
07:30 - 22:00
Viernes:
07:30 - 22:00
Sábado:
07:30 - 22:00
Domingo:
07:30 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Santomás Simón Verde

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 336 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 663 98 18 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1