Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+5
Vi este lugar en una cuenta de Instagram especializada en desayunos (@desayunosmolones) y, desde entonces, tenía ganas de probar.
Lo primero que quiero destacar es la carta tan variada que tienen. Además de típico desayuno andaluz con tostada, tienen desayunos mexicanos y platos a base de huevos. El precio que tienen en carta incluye el café, por lo tanto, es un buen desayuno a un buen precio.
Fuimos dos personas y pedimos media tostada con tomate triturado y aguacate en pan prieto con un manchado sin lactosa y una tostada entera con aceite y jamón con un café solo. Todo muy bueno, desde el café, hasta el pan, porque es ligero y no se hace bola.
Una cosa que nos gustó mucho fue que ponen bastante cantidad de los ingredientes de las tostadas. Pagamos unos 7€ por los dos desayunos.
Tienen mesas tanto en el interior como en la terraza. El local es amplio, tiene mesas en la zona de la barra y otra sala más, además del exterior, como he comentado.
La decoración es muy bonita y cuidada, con muchos colores y moderna. Lógicamente, no pueden faltar las catrinas en las mesas.
Le eché un vistazo a la carta de comida y tiene bastante buena pinta. La próxima vez iré a probar los típicos platos mexicanos.
Juan Jose Jimenez-Orta Rivero
+5
Calidad precio muy asequible, nos pedimos de entrante los nachos con nata y queso, estaban buenos, pero tiene el problema que tienen casi todos los nachos y es que se enfría rápido y acaba siendo todo un conglomerado de queso y totopos, otro problema fue que había muchos nachos sin nada de condumio.
De tacos solo pedimos el de birria (carne de cordero), el sitio tiene la valoración que tiene principalmente por este taco, una auténtica locura, cantidad perfecta de birria, se puede coger perfectamente y todos los bocados con carne, puntito de pique y el sabor simplemente brutal.
Por último pedimos una quesadilla al pastor, vienen 4, muy buenas también (aunque mejor la de mano de santo), llena muchísimo y están muy ricas.
Para quien quiera buena cocina mexicana este es su lugar, tiene una carta variada y todo lo que pedí estaba muuuy rico. El personal es atento y de buen trato, aunque se suele llenar los fines de semana y hay que tener un poco de paciencia. Recomendable reservar antes si se va en esos días.
Muy buena atención de los camareros. Buena presentación y buena comida. La calidad de la carne deben de mejorarla para que todo sea perfecto. Los nachos muy buenos. No comprar carne picada envasada, si no que la compren en la carnicería y que la piquen en ese momento, se nota mucho que no es de buena calidad.
Ricardo López Corrales
+5
Buen trato con el público,estuvimos a la hora de los desayunos ,gran variedad en panes e ingredientes para poder hacerte tu tostada al gusto , tienen zumo de naranja natural y un rico café .
Volveré a La Catrina 👍
Buena comida mexicana y bastante auténtica, huyendo de mexicana europeizada. Local pequeño pero bien ambientado. Terraza fuera. Servicio con buena atención pero lentito, para ir con tranquilidad. Platos muuuy escasos para sus precios medios.
Cristina Rivas González
+5
Nos gusta mucho este sitio, es pequeño
Pero con esencia mexicana. Sus trabajadores y el dueño son todos muy amables y atentos y se nota cuando en un sitio así, la vida de la cocina se mueve por sus raíces y da gusto comer en este lugar. Nunca habíamos probado el cactus y Nico el dueño nos ofreció una ensalada con cactus que habían cocinado y macerado y nos sorprendió para bien porque era refrescante diferente y además estaba riquísima! Pedimos guacamole con nachos que hacen ellos caseros y estaban de muerte. Continuamos con variedad de tacos de carnita, de lengua, de carne variada ( hasta me olvido los nombres) pero todos espectacularmente buenos. Nos Dio a probar un plato típico y no consigo recordar el nombre pero es como si la torta de trigo debajo lleva queso y lo que hacen es tostarlo y dentro lleva su condimento y estaba brutal!!! De postre una tarta de chocolate que para mi sorpresa también tenía su toque picante!! Increíble como siempre este sitio tan estupendo.
Buen lugar, comida con sabor mexicano. Los chilaquiles verdes con huevo super buenos y los tacos de pastor son dignos de llamarse tacos. El agua de tamarindo también muy recomendable, excelente experiencia si vives en Sevilla y eres de México. El precio es promedio
Un sitio singular. Con decoración muy cuidada y unos sabores auténticos. El baño está muy limpio. Los camareros atentos en todo momento. La carta es variada y a un precio adecuado.
Adela Maria Roldán Fernández
+4
La comida muy buena aunque poca cantidad.
El sitio es precioso y el servicio es inmejorable.
Camareras muy amables, a nosotros nos sirvieron todo rápido y plato tras plato.
Los nachos muy ricos, tacos bistec y queso nos parecieron demasiado simples, y los tacos carnitas estaban bien sin más.
En general buena experiencia, la cuenta fueron 30 €.
Me gustó mucho este restaurante Mexicano, es auténtico Mexicano, los camareros son muy amables, la comida exquisita, tomé los tacos pastor y me encantaron, el guacamole está riquísimo, las tiritas de maíz las fríen ellos y no pueden estar más buenas, me encantó la decoración y el lugar.
Auténtica comida mexicana de elaboración casera, todo buenísimo servido con gran amabilidad.
Ambiente tranquilo.
La comida casera,con lo cual,estaba todo delicioso! El servicio atento y amable,lástima no ser de Sevilla pero fue un gran descubrimiento y por supuesto,volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes