#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Ohana Poké And More

Ohana Poké And More - Sevilla - Álbum de fotos

Enclavado a la espalda de la Alameda de SEVILLA, debo decir que me sorprendió gratamente. De entrada, la camarera que nos atendió fue un verdadero encanto, la comida muy rica, un pelón cara, pero si mantienen la cantidad ofrecida, perfecto. La hamburguesa Ohana, muy buena. Volveré seguro.
Ofrecen una carta muy variada, predominando las opciones saludables. Recomendable probar alguno de los pokes o ensaladas que ofrecen, o pedirla a vuestro gusto. El trato del personal es inmejorable. El local tiene una ambientación muy agradable y la localización es ideal.
Lo encontramos de casualidad y la verdad que nos encantó. Justo detrás de la alameda, un sitio para comer tranquilo. Materia prima super fresca, se nota que era del día. El poké increíble y la hamburguesa. Además con cervezas artesanas y del mundo
Excelente trato 😁. Comida y bebida de muy buena calidad y comprometidos con el medio ambiente. ¡Felicidades por el estupendo trabajo que hacéis!
Hemos llegado y preguntado si podíamos comer, justo al cierre de cocina, hemos preguntado y a pesar de insistir en que no era necesario, ellos nos han insistido en atendernos. Lo han hecho con una sonrisa en la cara e incluso nos han invitado a sentarnos dentro, aunque por supuesto hemos pedido para
Sitio de pokés delicioso cerca de la Alameda, con unas riquísimas hamburguesas también. Ideal si quieres probar algo de cocina hawaiana o si buscas algo más diferente y healthy. Volveré seguro
Muy buenos los Pokes y su elaboración, los pedimos para llevar ya que aparcar era imposible. Pero los cocineros súper agradables!!
Es un sitio fantástico, donde los poké están riquísimos y las hamburguesas también. Su aspecto es el de siempre, en tonos blancos y verdes.
Es un lugar donde la comida es fabulosa, los camareros te atienden con cariño y amabilidad, el lugar es muy agradable y te trasmite paz y tranquilidad. Todo perfecto!!!!! repetire
Muy rico todo lo q comimos. Local agradable y servicio genial. Volveremos para provar más ensaladas.
Local tranquilo con buena decoración, al pie de la Alameda de Hercules, con comidas deliciosas y el servicio excelente, volveremos con algunos amigos para compartir una buena experiencia.
Quedé encantada con el lugar, las hamburguesas deliciosas y el poke riquísimo, la atención excelente, muy recomendable, seguro volveremos 1000 veces.
Tiene muy buena pinta, pero no hemos podido disfrutalo. Porqué parece estar cerrado.
Bueno bonito .no barato . Camarera muy amable.
Comida excelente aunque falta gestionar mejor los tempos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos