La Mentirosa

La Mentirosa, Sevilla C/Trajano, 44 - Sevilla

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Mentirosa favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 122 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,5
46 Opiniones

Opiniones

5
Dónde Comemos Ahora?
+5
Restaurante de comida mexicana, toda, elaborada por ellos y con mucho sabor. Además de almuerzo y cena, ofrecen un brunch mexicano. La Mentirosa es un local alegre, dividido en tres zonas diferenciadas y muy confortable. El trato es muy bueno y hacen todo lo posible para agradar al cliente. Una cosa a destacar es que el nivel de picante lo estableces tú. Inicialmente no pican los platos. Debes indicar que quieres picante, en el caso. Os recomiendo compartir un poco de todo para probar mas variedad y salir con una idea general de su oferta. El guacamole tiene un toque diferente. Algo más fresco que los que hayas probado y los totopos tam bien son caseros. La trilogia de maiz es un plato muy elaborado que también se puede compartir. Son quesadillas fritas con rajas, champiñones y tinga y, tienen un buen tamaño. Tambien están deliciosos los diferentes tipos de tacos y los margaritas escarchados. Son unas copas enormes que os van a encantar. De mango, de fresa, de limon, ... Por ultimo, la mayoria de los platos de la carta se pueden adaptar para personas con alguna intolerancia. Solo hay que comentarlo.
5
MML RV
+5
Este restaurante mexicano ha sido todo un descubrimiento!! Es el restaurante mexicano más auténtico que he encontrado en Sevilla (por fin!!!!!!!!!!!!!!!!). Nos encantó nada más entrar, te sientes en un negocio familiar donde enseguida notas que se trata de un restaurante mexicano de verdad, no imitaciones que no tienen nada que ver con la realidad. La carta es muy reducida (ya sea por esta época extraña que vivimos o por lo que sea) y como no somos grandes expertos, hemos tenido que preguntar un poco de todo. Hemos pedido casi de forma aleatoria, ya que no sabíamos que preferíamos, y es que plato tras plato parecía que no podía estar más bueno, pero despues comprobabamos que estábamos equivocados y que el siguiente plato estaba aún mejor. Mención de honor a los margaritas que nos han preparado 🍸🍸🍸🍸 No debeis esperar un restaurante de nivel profesional en cuanto al servicio (desde mi punto de vista ha sido parte del encanto) sin embargo si te gusta la comida mexicana de verdad este es tui sitio. Volveremos en pocos días!!!!
5
Jose De Leon
+5
Es un lugar increíble, celebré el cumpleaños de mi hija y no pudo ser mejor la experiencia. Las camareras súper atentas, simpáticas , no faltó un detalle y el precio espectacular. Recomendado absolutamente, sin duda repetiré.
4
Miguel Pino
+4
Comida buena, lugar bonito, atención agradable, han sido rápidos en servirnos. Raciones pequeñas. Se ve comida mexicana de verdad sin picante. Recomendable.
4
Danger Rashziel
+4
La comida y el trato, muy buenos. Un poco de demora con los platos pero un ambiente muy agradable y el servicio te regala una sonrisa siempre. Volveremos sin duda alguna.
4
Manuel Gutiérrez
+4
De apertura reciente y es cierto que aún están un poco verdes en cuanto a gestión, pero la comida 100% mexicana y muy rica. El trato muy cercano y agradable. Volveré sin dudarlo
5
joaquin hidalgo
+5
Espectacular sabor auténtico a México y buen servicio. Te hacen sentir como en casa.
5
Roberto Ruiz
+5
Excelente comida mexicana, sabor exquisito y platos muy auténticos
5
Andrea Mawete
+5
Es un sitio muy bonito con una decoración muy cuidadad, es barato y tienes buenos detalles con el cliente
5
Claudia Guerra
+5
Auténtica comida mexicana, hecha por manos mexicanas. 100% recomendable

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Mentirosa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Mentirosa

75 3.5 4
Bar Santa Ana 80 3.7 4.2
El Petisú 76 3.9 3.5
Taberna Koilara 93 4.6 5 4.5
Taberna La Antigua 76 4 0 4
Tradevo 87 4.4 4.6 4.5
Asador El Faro 75 4.2 3
La Ilustre 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 122 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 854 71 41 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1