Excelente atención, calidad, decoración y música. Comimos ensalada de la casa, croquetas de queso de cabra y pollo frito con salsa de yogurt. Acompañamos con mojitos con y sin alcohol, ambos buenísimos. Al principio nos sentamos fuera pero el lugar es tan bonito y está tan bien ambientado que hubiera sido una pena no disfrutarlo, así que estuvimos dentro y muy bien atendidos en todo momento. Volveremos y recomendamos.
Comida exquisita!! La decoración es maravillosa y los platos deliciosos. Un lugar para repetir sin duda.
Es un grastrobar muy bonito por dentro, todos los detalles muy cuidados, la comida es exquisita, el burrito muy bueno, el ceviche....todo un lugar para repetir, la atención nada que mejorar todo estupendo, tenéis que animaros a probar
He descubierto este bar y me ha encantado .Esta muy bien decorado .El ambiente es acojedor y tranquilo lo cual hace que se coma muy relajado .Las chicas que atienden son muy amables y simpaticas y por ultimo la comida que es lo mas importante esta exquisita y bien presentada
El lugar es super acogedor y las tapas están buenísimas. La camarera es muy agradable y está siempre atenta. Nos aconsejó muy bien con la comida y no le faltó una sonrisa. Totalmente recomendable
Comida muy rica con buenos precios. El servicio fue muy rápido y agradable. Totalmente recomendable!
Fernando Rodríguez Pérez
+5
Un lugar donde siempre se come bien. Recomendable. Personal muy amable.
100/100 recomendable ! Muy rico 🤤
La comida muy buena y la camarera muy muy agradable. Repetiremos
Es la primera vez que fuimos y la verdad que muy contentos, todo estaba buenísimo y el trato por parte de la camarera espectacular. El ambiente perfecto un local muy bonito. Relacion calidad precio nos pareció barato al pagar todo riquísimo y de calidad, platos elaborados y diferentes. Lo recomiendo al 100x100, no le doy las 5 estrellas por que me falto algo mas en el postre por lo demas de 10.
Servicio al tope; camareros muy simpáticos, nos han atendido muy bien aunque seamos un gran grupo, tenían de que hacer pastel de cumpleaños, pusieron música y ofrecieron chupitos !! Recomiendo a 100%, y la comida estaba muy rica, todo muy rápido y buenísimo. Gracias!
Txell Camprubí Alcoceba
+5
Experiencia de 100000…!!!!!
Entramos a cenar porque nos gustó lo que ofertaban para comer y también vimos que estaríamos tranquilos para comer, no nos equivocamos…
La atención fue impecable y correcta en todo momento, local muy bonito y acogedor con una música increíble.
Comimos pulpo con verduras y romesco, pan con carrillada, gyozas, arroz negro de choco, y hamburguesa de choco. Pagamos casi 50€ por todo eso (bebidas incluidas)
Fue todo espectacular!!!!!!!!! Sin palabras! Estaba todo tan rico que no se decir q era lo mas bueno! Repetiremos sin duda otras vacaciones! 😍😍😍
Para empezar nos atendieron con mucha profesionalidad y eso que llegamos a deshoras.
Local con una ambientación bonita y curiosa.
La comida fue un espectáculo, en mi caso probé como unas algas marinas rebozadas que te traían el mar al paladar. Unas croquetas muy buenas y un arroz así como meloso de carne sabrosísimo. De postre una torrija tremenda.
En fin, les dejamos unos Siurells de Mallorca en agradecimiento, Sevilla tiene encanto y encontrar restaurantes así le alegran a uno la tarde
Genial!!
Recién llegábamos a Sevilla , y ya era tarde sobre las 16:00 horas y nos sirvieron el menú del día muy rico y variado, he de decir que MUY BIEN el tema de la sensibilidad con respecto al GLUTEN , tarta de nueces Glutenfree, el menú fue adaptado para que pudiese degustarlo igualmente , estaba todo buenísimo !!!!
Repetiremos sin duda al volver !!!
Gratamente sorprendido, una carta original, variada y bien cocinada. Probé 6 platos diferentes y todos muy ricos. Muy bien el servicio, agradable y atento. El sitio, pequeño pero acogedor y agradable. Disfrutamos de la cena.
Bar con carta no muy extensa pero con muy buena preparación, hay comida diferente y alguna tapa tradicional. En el interior se está agradable porque la acústica no se hace molesta. Fuera tiene 4 o 5 mesas donde también se está agusto. Recomendable
Lo que recordaré siempre de nuestro viaje a Sevilla es la maravillosa experiencia que disfrutamos en este pedazo de sitio.
Paseaba con mi marido y mis hijas buscando un sitio en el que cenar, cuando vi una terracita pequeña con pocas mesas pero mucho arte en la elección de las sillas. Nos acercamos para ver si allí se podría cenar, y alucine con la decoración y los detalles. Pero que buen gusto por dios!
Sentí que estaba en un lugar que se mima y se sorprende al cliente porque las cosas más insignificantes ellos las hacían fantásticas.
No quiero hacer spoiler, pero la comida es alucinante y recomendaria a todo el mundo conocer este maravilloso sitio.
Os animo a que sigáis haciéndolo tan sumamente bien como lo hacéis, porque hosteleros así de ingeniosos quedan pocos. Sin más, solo me queda decir que fue una suerte el haber conocido ese sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes