#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Cerveceria La Chicotá

Cerveceria La Chicotá - Sevilla - Álbum de fotos

Servicio de 10, comida tradicional exquisita y unos caracoles únicos. Para que pedir más!! Un placer culinario !! Su plato nuevo, el bacalao con salmorejo inigualable y abrirte una latita de mejillones! Y si os quedáis ganas en nada vuelven los guisos y volveran las albondigas y las costillas!! Disf
Servicio de 10, comida tradicional exquisita y unos caracoles únicos. Para que pedir más!! Un placer culinario !! Su plato nuevo, el bacalao con salmorejo inigualable! Y si os quedáis ganas de más, pediros un bejita, marítimo, ensaladilla y costillas ( en temporada)!! Disfrutad!!
Buen sitio para tomar unas cervezas y algún aperitivo en buen ambiente. El servicio en la terraza fue rápido y atento. La carta está basada en montaditos y chacinas, pero tienen también otras tapas y guisos. Suele haber bastante gente.
Servicio estupendo, cerveza espectacular y tapas inmejorables. Encima en un pedazo de sitio, y con una terraza de lo más agradable. Precios geeeeniales. Sitio de confianza!
Un lugar perfecto para tomar unas cañas y unas ricas tapas. El personal es súper amable y atento. Sitio muy recomendable para visitar 100 %. Buenísimo el bacalao von salmorejo.
cerveza super fresquita y los mejores caracoles que he probado este año!!Me he llevado hasta una tarrina para casa. súper recomendable.
Vaya barbaridad de sitio. La comida increíble, el servicio aún mejor. Me he pedido 2 montaditos y ninguno me ha defraudado. El servicio del camarero excelente. Definitivamente volveré a ir y se lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera visitarlo.
Bar pequeño pero muy cuco de buen ambiente, bien situado, camarero muy simpático y la carrillada más rica que he probado!
Una noche al fresquito con unos caracoles en esta gran bodeguita🤤 muy buenos precios y mucha calidad en sus tapas
Muy buena cerveza. Muy fría y gustosa. Los camareros atentos. Bar típico de parroquianos de diario.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos