Café Moderniste Sevilla

Café Moderniste Sevilla, Sevilla Calle del Dos de Mayo 28 - Sevilla

Now open
Sentado

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Café Moderniste Sevilla favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 324 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
254 Opiniones

Opiniones

5
Mª Cinta Aguaded
+5
Modernise es un bar de copas clásico de Sevills, esos que pueden llamarse de toda la vida. Es esos bares de copas donde se puede ir cuando ya has cumplido los 40, ambiente muy selecto y agradable con copas a bien precio y con conciertos los viernes y sábados tardes a partir de las 7 y media de forma gratuita. Es una buena opción de pasarlo bien y tomar una copa después de recorreré el gran tapeo que hay por la zona
5
Ramón Salado
+5
Tu sitio para desayunar si estás por la zona del arenal. Muy buenas tostadas,con todo lo que puedas imaginar. Atención genial. No te lo pierdas.
5
EPG
+5
Buen ambiente en horario de mañana, con desayunos muy ricos en un espacio acogedor. Muy recomendable la tostada de nutella. Por la tarde-noche en los fines de semana principalmente, hay música en directo. Un buen sitio para tomar una copa y pasar un buen rato.
5
amc amc
+5
Un local de siempre en Sevilla, donde especialmente es agradable tomar unas copas de tarde/noche. Por cierto, el teléfono que aparece no corresponde a ningún usuario según el mensaje de la compañía teléfonica y me gustaría poder hablar con vosotros para ver si puedo organizar una celebración de pocas personas y manteniendo las normas de seguridad.
5
Chei Ko
+5
Creo recordar que se llama La Moderniste pero bueno..... El personal muy atento y amable. El local art decó muy bonito y limpio Una manera de trabajar muy profesional, los diferentes tipos de azúcares, los platillos y las servilletas .....saben lo que se hacen y encima conocen el producto. He tomado combinados y coctails y siempre ponen primeras marcas y me han recomendado cosas muy buenas para probar. Los cafés son muy buenos y cremosos, tanto los normales como los especiales y las tartas siempre que he ido están frescas y suelen tener ofertas de tarta y café Definitivamente mi pub- cafetería preferido de la zona
5
Gromit Mtb
+5
Un lugar céntrico sin serlo donde disfrutar de un magnífico café y ambiente distinguido. Música poco convencional con un toque ochentero El plus de acompañar el café, muy bien servido por cierto, con una galleta me hace recordar lo simple que es fidelizar a un cliente con los detalles.
5
Adrián Lax Hernández
+5
Nice place to have a Spanish breakfast or for taking some coffee or gin in the afternoon with normal-cheap prices. Sitio bonito y acogedor para desayunar o para tomar un café o una copa por la tarde. Precios normal-barato, no es el típico sitio para timar turistas.
5
Amy Newell
+5
Un sitio muy bonito y agradable para desayunar, tomar café o una copa. Muy buen ambiente.
4
Juan Manuel Lorencio Laffitte
+4
Local de copas pero que ofrece los sabados por la tarde conciertos con actuación de grupo Rock en directo con música de los 80. Ambiente festivo y de gente correcta. Servicio y precio correcto.
5
Armando Agüero
+5
Un lugar agradable, moderno pero con espíritu, ideal para un café, unas tapas o una copa. La buena música acompaña la excelente atención. Animaros a participar!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 23:00
Martes:
08:30 - 23:00
Miércoles:
08:30 - 23:00
Jueves:
08:30 - 23:00
Viernes:
08:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
15:30 - 21:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Café Moderniste Sevilla

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Café Moderniste SevillaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Café Moderniste SevillaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Sevilla

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Café Moderniste Sevilla

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 324 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 56 22 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1