Camping Sevilla

Camping Sevilla, Sevilla Madrid Cadiz - Sevilla

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Camping Sevilla favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 1738 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,9
1678 Opiniones

Opiniones

5
Richard Roman
+5
Nos gustó mucho este camping. Desde que llegamos muy buen trato por el personal de recepción… muy atentos y amables… el sitio está muy bien con su piscina y demás… lo malo que pillamos un finde con 44 grados a la sombra y el calor era insoportable para dormir en la caravana… las instalaciones algo antiguas pero muy limpias… lo malo el cuadro de la iluminación que leños saltó un par de veces sin tener nada de potencia enchufado… 7 amperes era lo permitido según pone una pegatina en el cuadro donde se conectan los cables…
5
Valery Karrillo
+5
Un lugar super bonito para camping ⛺ tiene piscina, los servicios son limpios, grandes zonas verdes, buena atención.
5
Beatriz Tomas
+5
Me gustó mucho. Estuvimos un par de noches para conocer Sevilla. No vas a encontrar super mercado, animación ni nada de eso, solo un camping muy bonito, con mucha vegetación, muy cuidado, sombra, tranquilidad, unas buenas parcelas y bien delimitadas. Es como un oasis. Muy cerca tienes un centro comercial para comprar lo que te haga falta y a tiro de piedra la parada de autobús que te deja en la misma Plaza de España. La piscina también es muy bonita y es con diferencia la mejor en la que he estado este verano, por su tranquilidad y limpieza.
5
PeSo
+5
El camping más tranquilo donde hemos estado en nuestra ruta en moto por España. Ideal para descansar. Recomiendo llegar por la mañana. Llegamos a las 10 de la noche despues de una larga jornada en moto y estaba casi completo en septiembre. El tio de la recepción un fenómeno, nos explicó todo muy amablemente.... ¡¡ y encima tambien es motero !!. Disfrutamos de la piscina al dia siguiente y de un paseo por Sevilla. Duchas y demás todo correcto.
4
Ana Mendoza
+4
Antes de ir a este camping leí alguna reseñas, y esta es mi opinión Ubicación: Genial, muy cerca de Sevilla y cerca de tiendas y centro comercial. Está al lado de una avenida, pero al menos donde estábamos nosotros apenas de oían los coches. Instalaciones: Bueno... le falta una manita de gato, baños, lavaderos, duchas etc un poco viejillos, pero siempre limpios. Yo creo que el mini golf para tenerlo como lo tienen mejor quitarlo 🙊 En lo personal una cosa que me gustó, es que tenían una 'bañera' para bebés, cosa que es raro de ver y me vino genial para mi bebé de 1 año. Personal: Sin más, trato correcto, no puedo destacar nada bueno ni malo. Random: Tiene una mini tienda con bebidas frías, algunos embutidos y poca cosa más (que teniendo supermercado cerca tampoco hace falta más) La tierra algo dur para las piquetas . ¿Volvería a este camping? - Sí.
5
miguel carrascosa
+5
Me ha encantado. Camping muy tranquilo. Piscina chula con césped bien cuidado. Baños muy limpios. Personal amable. Tienda muy justita pero hay centro comercial y supermercado cerca. Ideal para visitar Sevilla. Transporte público en la puerta. Por cierto cuando vayas al baño acuérdate de entrar con papel. El dispensador de papel está fuera, sólo hay uno para todos.
4
Lutgardo Cabello Guerra
+4
Bonito y tranquilo. Parcelas muy sombreadas pero son de tierra no de césped. La piscina está muy bien, tiene una pequeña tienda y la cafetería no es muy grande. Buena atención del personal. Cerca de centros comerciales con comida rápido, puedes ir andando. Acceso a la autopista en 2 minutos.
5
Debora Aguilar
+5
Me ha encantado este camping. Y mira que he ido a muchos dsd hace 25 años que llevo haciendo camping.... El trato es buenísimo. Las instalaciones son muy limpias, exceptuando a cierta hora de la tarde que ya lo que ha pasado x los baños es gente guarra...siempre hay papel y jabón. La piscina es espectacular, abre de 11 a 20h. Un pequeño super con poca, pero lo justo para un habio....el bar tampoco es que tenga gran variedad pero tb da el habio....el centro del pueblo está cerca, hay centros comerciales muy cerca tb, el bus de la ciudad pasa x la puerta y está muy bien combinado. Sólo tengo un par de pegas, la arena del camping roja que mancha muchísimo y clavar piketas en el suelo q es durísimo se hace casi imposible, pero para mí estás cosas no tienen importancia. Es la segunda vez q venimos y repetiremos los próximos años.
5
Arpia Trail
+5
Camping en una muy buena ubicación, con supermercados, bares y un largo etcétera Ideal para repostar y seguir tu camino a la playa o para pasar una temporada en el aprovechando para ser el punto desde el cual ver Sevilla.
4
marta rodriguez
+4
Muy bien. Parcelas alargadas y a elegir la q tu quieras. Horarios muy flexibles. Muy cerca para visita sevilla. A 20 min andando del centro de dos hermanas. Precioso, por cierto. Los baños muy limpios y con papel. La piscina espectacular. Única pega el bar, q tiene horarios un poco raros y comidas escasas.

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Camping Sevilla

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Camping Sevilla

79 3.9
Rocala 88 4 4.5 4.5
Bar Eñe 100 5
Restaurante Venta Alonso 70 4.2 1
Mondo BarCoffee 80 4 4
El Homenaje 88 4.6 4
Albedrio 82 4.2 4.3 4
Taberna El Papelón 70 3.4 0 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 1738 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 25 01 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1