Nervión - El Corte Inglés

Nervión - El Corte Inglés, Sevilla Calle Luis Montoto, 122 - 128 - Sevilla

Now open

77/100
Recomendado por 26 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Nervión - El Corte Inglés favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 15107 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
15016 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 28/02/2021
4,8
20 Opiniones

Menu Nervión - El Corte Inglés

  • Entradas
    • Puerros asados con vieira, velo de ibérico y vinagreta de avellana
    • Alcachofas confitadas con velo de ibérico y royal de foie
    • Verduras en tempura con langostinos y salsa teriyaki
    • Chipirones con trigueros y salsa romesco
    • Carpaccio de gambón, con boletus confitado y brotes tiernos
  • Arroces y pastas
    • Arroz a banda
    • Lasaña de bogavante con bechamel de su coral
    • Arroz con pato y verduras
    • Arroz meloso con bogavante
  • Pescados
    • Bacalao al pil pil con crujiente de alcachofas
    • Lenguado con holandesa de mostaza
    • Dorada de estero a la brasa con salsa de oporto y gratén de patatas con bacon
    • Rodaballo meunière con patatas salteadas
    • Merluza con caldo de verduras y mariscos
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
william rodriguez olivera
+5
Como todo Corte Inglés, un centro de compras con todas las opciones y posibilidades. Buenas y cómodas instalaciones, prácticas y para realizar las compras de forma ágil. También ofrece la opción de hacer una pausa y degustar algo para comer o degustar.
5
Alex Romero
+5
Todo muy organizado y limpio. Me he quedado impresionado con todo los artículos y adornos de navidad que tienen muy bonito todo
5
Raúl Rodríguez Heras
+5
Un centro comercial con todo tipo de artículos, cuenta desde cafetería hasta cualquier artículo que quieras comprar. Corte inglés es sinónimo de calidad, y sus elevados precios te otorgan una calidad y garantía excelente a todos los bolsillos que se lo puedan permitir. Es muy amplio, con muchas plantas y un ambiente de elegancia y lujo que destaca entre otros centros comerciales. Lo recomiendo, me gustó mucho estar allí
5
Joaquín Cruz Romero
+5
Decir que hice mi pedido ayer y pude recogerlo hoy y que además me han atendido fantásticamente bien en todos las secciones. Algo que me gusta muchísimo es su limpieza y su organización, todo puesto en su lugar o colocándose.
5
José luis Delgado
+5
Felicitar por su profesionalidad a Laura Martín visitó el centro con normalidad y este departamento necesitaba este acertado gran cambio, actualizo mi reseña ayer estuve allí y quiero destacar la felicidad que tiene vendiendo y trabajando lo feliz que se muestra, la encontré en los pasillos del supermercado ayudando a un señor que no llegaba a un artículo,al llegar a su departamento vi como sale del mostrador a entregar la bolsa a una señora y la cargo hasta su carro.La felicité por su labor y su bondad, sonrio y me dijo es una cualidad que tenemos todos los trabajadores de nuestra empresa. Felicitaciones por esta gran profesional.
5
Fran Ruiz
+5
Del Corte Inglés en general muy poco que decir nuevo. Pero estuve en la parte de electrodomésticos buscando un A/portátil y la persona que me atendió genial, muy atenta y comprendiendo las necesidades que tenía y lo que había en la tienda para ello. Creo que se llama Rosa. Aparte de todo el interés que puso para que me fuese satisfecho. Mi valoración más que para el Corte Inglés es para la persona que me atendió.
4
Francisco
+4
Hemos estádo el sábado día 18 de noviembre viendo artículos de navidad... en planta baja..el personal super amable nos ofrecieron una carta de compras muy bien....el chico de carta de compras estará supliendo vacaciones.....muy perdido
4
Juan José Barraso
+4
Todo un referente a nivel nacional. Como todo el mundo sabe, puedes encontrar de todo en moda, complementos, hogar, electrónica, Librería, música, etc.. incluido el supermercado, con gran variedad de productos para todos los bolsillos. El único pero, que la atención al cliente no es la de antaño.
4
Conchi Pantoja Segura
+4
El Corte Inglés está genial, sin embargo, fuimos al restaurante y allí no tienen servicio de alérgenos. De hecho, un camarero muy amable nos dijo que no habían hecho aún lo que les indica el Reglamento, ni la información sobre el contenido de alérgenos en la carta de los platos ni el menaje específico para no contaminar los alimentos en cocina. ¿Qué ocurrió? Que la comida que pedimos, supuestamente, sin gluten, hizo daño a la persona que no debía comerlo y estuvo con dolor de estómago, escalofríos y fiebre hasta el día siguiente... Esto no debería ocurrir en un Centro Comercial de tanto reconocimiento en España. Elevo mi queja no por el trato recibido, que fue exquisito por parte del camarero, sino porque no se han tomado las medidas oportunas desde dirección.
4
PedroJR
+4
Como siempre muy buena atención al cliente, pero a menudo lenta. Es lugar de obligada visita en rebajas, sobre todo. Limpieza, pulcritud, orden , buena decoración y luminosidad. Está muy bien ubicado con autobuses regulares , parada propia de taxis... En navidad hay atracciones para los peques en el exterior, muy recomendado.

Descripción

  • Price range

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 22:00
Martes:
10:00 - 22:00
Miércoles:
10:00 - 22:00
Jueves:
10:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nervión - El Corte Inglés

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 15107 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 57 14 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1