Cybergol Cafe Nervion

Cybergol Cafe Nervion, Sevilla Calle Jose Luis de Casso 68 - Sevilla

Cafetería

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cybergol Cafe Nervion favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1580 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
855 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 03/03/2021
3,8
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/02/2021
4,5
2 Opiniones

BM

Business manager - facebook
Last update on 03/03/2021
4,5
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/03/2021
4,3
654 Opiniones

Opiniones

5
Vicente Lafuente
+5
Un sitio estupendo para desayunar, amplio, rápido y con una variedad de panes y opciones sanas (y abundantes) de calidad para empezar la mañana con energía. Muy recomendable
5
Elizabeth Sandoval
+5
Por fin encontré un lugar donde hacen latte de verdad !! Fuimos a desayunar, pedimos un campero con pan de semilla, y un Isa con pan de semilla. Los precios muy justos el ambiente es tranquilo, no es permitido el uso de laptops o tablets pero todo muy bien. El personal es amable, volveremos algún día 😊
4
María José RdPA
+4
Me encantó el sitio, buenas tostadas, café de especialidad... De 10 todo, tienen agua en jarra que te puedes servir libremente. Lo único malo es que fuimos un sábado y estaba llenísimo y tuvimos que esperar una media hora para sentarnos. Quizás le falta personal, solo eran una persona en cocina y otro atendiendo.
5
May Ruiz
+5
Hemos ido hoy para desayunar porque nos alojábamos cerca y no nos hemos equivocado entrando a este lugar. Lo hacen todo casero, no hay nada procesado, todo lo que hemos pedido estaba riquísimo. Volveremos seguro para probar más cositas.
5
CARLOS ALBERTO GONZALEZ TABORDA
+5
Excelente lugar para probar un buen café de diferentes regiones. La comida es excelente y el precio/calidad es bueno. No dudes en pasarte por allí si deseas tener un buen desayuno de calidad. Si vas en coche es un poco complicado aparcar (de forma gratuita), pero por lo demás está todo genial.
5
Jaime Martínez de Pablos
+5
Es un sitio para ir sin prisas, ya que sólo hay dos personas sirviendo y es pequeño por lo que si está lleno hay que esperar un poco a qué quede una mesa libre. Pero merece la pena. Todo el producto es casero (panes, dulces, tartas....) y la calidad es extraordinaria. El trato es cercano y se nota que tienen una clientela fiel a la que saben cuidar. Si estás por la zona y te apetece un buen desayuno no dudes en probar aquí
5
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+5
Debo confesar que soy muy cafetera y este es de mis sitios favoritos en la ciudad para desayunar y merendar. La calidad del café es asombrosa. Creo que el dueño es un barista con premios nacionales o internacionales. Las tostadas (ellos tienen varias sugerencias pero también te las puedes personalizar) están sublimes. Pero sobre todo, lo que más destaco son sus dulces. Artesanales 100% (creo que la dueña es la que los hace. De hecho, la ves allí mismo amasando, horneando y amasando). Espectaculares. Buenísimos. Creo que no son de este mundo… son bocaditos del cielo. Lo que más me gusta es que tienen distintas opciones para personas como yo, que tengo ciertas restricciones alimentarias. Te lo recomiendo mil si eres diabético, celíaco, vegano o intolerante a la lactosa. La vajilla que tienen me flipa. La decoración y el ambiente del local es muy bonito y agradable. Por último, he visto comentarios en contra del dueño. La verdad, he estado allí muchas veces porque es una zona muy “de paso” y nunca he tenido ningún problema. Supongo que también será dependiendo de la actitud y educación de los clientes. El trato que ha tenido el dueño conmigo y mis acompañantes siempre ha sido muy bueno, respetuoso, educado y agradable. Me extraña de hecho este tipo de comentarios, la verdad. Por último, respecto al precio, pagar un café de tal calidad y encima que te lo sirva un profesional reconocido por menos de 1,60€ no me parece nada desorbitado. Las tostadas tampoco son nada caras (unos 4€ o así te puede salir la más cara). Su carta la tienen disponible en su perfil de Instagram (por si alguien quiere echarle un ojo). Recomiendo muy fuerte la tarta de manzana, la palmera de chocolate negro y la tarta de nueces y caramelo. Me han comentado que las torrijas están brutales. Además, hacen tartas por encargo para celebraciones. En resumen, por todo lo dicho antes para mí es un sitio muy top… obvio!
4
DMR
+4
Muy amable el personal y simpática la camarera que nos atendió. Muy rico el café. La pena que no quedaba limonada de fresa y jengibre para probarla. Las torrijas súper ricas y las tartas la de queso muy buena y la de manzana sabrosa aunque estaba un poco duros los trozos de manzana, le faltaba algo de cocción.
5
Car Gómez
+5
Pedimos una tarta para un cumpleaños, fue todo un éxitazo,de limón y merengue,personalizada y muy bien conservada,el precio es estupendo y la atención fantástica!! Segurísimo que repetiremos
5
Alejandra Navarro Martínez
+5
Los mejores desayuno de todo Sevilla! Hacen panes y dulces caseros, sin duda su focaccia de tomate la mejor.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 12:00
16:30 - 19:00
Miércoles:
09:00 - 12:00
16:30 - 19:00
Jueves:
09:00 - 12:00
16:30 - 19:00
Viernes:
09:00 - 12:00
Sábado:
09:00 - 12:00
Domingo:
09:00 - 12:00

Lee las reseñas en

Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Cybergol Cafe Nervion

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Cybergol Cafe NervionReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Cybergol Cafe NervionRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Sevilla

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Cybergol Cafe Nervion

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cybergol Cafe Nervion

86 4.3 4.5
Restaurante Al Sultan - La Alameda 92 4.4 4 4.5
Creeme Helado Helado 99 4.7 4.9 5
Bolas 96 4.8 4.5
Fabrica de Helados 95 4.4 5
Milk Away 91 4.6 4 4.5
Jester 87 4.4 4.5 4.5
L' Orangier Cocina Casera y Tradicional 84 4.4 4.4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1580 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 657 28 67 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1