#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Pomodoro Viapol Center

Pomodoro Viapol Center - Sevilla - Álbum de fotos

Soy clienta habitual y sinceramente no tengo quejas ninguna, todo lo contrario. El servicio excelente, los trabajadores son muy agradables y la comida exquisita, además que el precio es muy bueno. Aconsejo y recomiendo comer en Pomodoro, es muy bueno.
Vivo cerca y pido muchas veces comida para llevar. Obviamente no tiene la mayor calidad, pero para el precio que tiene la comida está bastante bien. El servicio es genial, son muy simpáticos y siempre me atienden muy bien.
Soy cliente habitual y me gusta mucho por su relación calidad/precio, pero sobre todo por la simpatía de sus camareras . Además tienes al lado la terraza de Bakú para tomar una copita después de cenar.
Lugar familiar de comida rápida y muy buena. Gran variedad de diferentes pastas. Lo recomiendo mucho. Precios baratos
La comida estaba muy rica!!! Buen calidad-precio y las trabajadoras muy amables y atentas!
Soy cliente habitual de este establecimiento y me gustaría resaltar la calidad tanto humana como profesional de todos sus empleados. Es cierto que en ocasiones parecen desbordados cuando hay gran número de clientes y poco personal, pero es encomiable el esfuerzo que realizan para que los platos salg
Tanto en estética, como en calidad y precio no creo que tenga rivales. Tiene una apetecible y variada carta casi toda a 3'90€ y las bebidas a un precio asequible (el "menú infantil" incluye bebida y regalo por dicho precio). Hay un menú de medio día por unos 6.00€ creo. Se pide en la barra con el nú
Me sorprendió el lugar. Esperaba un restaurante de otro tipo, pero es otro de comida rápida a lo italomejicano. El ambiente muy conseguido y fueron rápidos, aun habiendo mucha gente. La comida muy aceptable.
Por el precio que tiene, no sé puede pedir más. Una opción interesante si te gusta la pasta o pizzas finas. Muy bueno los complementos como las palomitas de pollo o el pan de ajo!
Trato con el público sensacional y personal muy agradable. Comida muy recomendable a un precio muy económico. Lo único que me sorprende es el poco personal en horas punta que hace que los platos se retrasen más de lo normal. Repetiré sin duda.
Fui no hace mucho a celebrar el cumpleaños de mi hijo y salí muy satisfecha con el trato recibido por las chic@s que trabajan allí porque en todo momento estuvieron muy pendientes a nosotros. Ninguna pega que ponerles a la comida tampoco, aunque sí que es verdad que tardaban algo más de lo normal en
Comida rápida y barata sin más. Cumplen lo que ofrecen. Te llenas el estómago sin vaciar tu bolsillo. Todo rico, la jarra de cerveza espectacular.
Los platos tardaron algo más de lo normal en salir pero luego caí en la cuenta de que había muy poco personal. Aún así salí contento tanto por el trato recibido como por su comida. Repetiré sin duda.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos