Goncaro Cafe-bar

Goncaro Cafe-bar, Sevilla 58 Calle Luis Fuentes Bejarano - Sevilla

Café
• Sentado

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Goncaro Cafe-bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 116 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
56 Opiniones

Opiniones

4
Sr Djokovik
+4
Perfecto para unos buenos desayunos. Aunque el precio es un poco elevado y el zumo que regala deja que desear por no estar licuado pero lo compensa su atencion al cliente y su calidad en los desayunos. Para almorzar permanece cerrado.
4
Ivaylo Miroslavov (SciloW)
+4
Un trato muy alegre del personal, sitio precioso y detalles que hacen querer volver.
5
tamara aguilar martin
+5
Todo exquisito, no sabes que tarta elegir, todas tienen una pinta genial. Y la chica que te atiende rubia con coleta es un encanto, Pili. Te asesora muy bien, hasta encontrar la que más te va a gustar y sin duda acertó de lleno con nosotros. Si pasáis por metromar tenéis que visitar este sitio, os encantará seguro.
5
Shadow
+5
Espectacular, he ido a desayunar una tostada con aguacate y pavo y un café (flat white) y estaban buenísimos ambos. La persona que me atendió se nota que sabe lo que está haciendo ya que es un barista profesional. El precio fue buenísimo en comparación con la calidad del desayuno y el servicio recibido. Estuve hablando con el responsable del establecimiento y es una persona que le encanta el café de especialidad y eso se nota en la calidad que ofrecen en el establecimiento. Recomiendo la visita.
5
Sam Calero
+5
Me encanta éste sitio! La decoración es genial, local muy limpio y espacioso, personal muy agradable y profesional. Y las tartas y el café... aaaai Dios mío, si no fuera porque después lo noto en la báscula, merendaría allí toooodas las tardes! Estoy deseando volver!
4
Alberto Bujalance
+4
El café increible, de lo mejor que he probado. Las tostadas enormes y mi única queja es lo que racanean con el aguacate en las tostadas.(por 1,60€ me pusieron literal 3 rodajitas guarras, el pan vacío) El resto de tostadas que he probado, normales. Repito, el café está buenísimo y el precio nada mal, lo único que tendría que mejorar es las tostadas o que sean consistentes con las cantidades.
5
JOSE LUIS MAQUEDA
+5
Solo para un café pero ciertamente estaba buenisimo. Cafetería presente en otros tres puntos de nuestra ciudad. Presenta tres ambientes. Terraza exterior, local interior y entreplanta. Ambiente y decoración moderna y agradable. Volveré a seguir probando nuevas posibilidades. El trato de las camareras muy correcto y eficaz. Otro gran detalle es que contestais a todas las reseñas no solamente a las que tienen una incidencia. Chapó por ustedes.
5
Javier Bernal Lérida
+5
El café está espectacular. La calidad / precio es bastante buena y el sitio super acogedor para perderte unas horas. Tanto para desayunar o merendar todos los días, como para almorzar y tomarte algo por la tarde.
5
Luis Villaescusa
+5
Es perfecto. Ambiente moderno, cristalera hacia la senda de aterrizaje 09 de SVQ, buena música ambiental, gran variedad de diarios, pago contactless, sillones cómodos, personal simpático... y además, se desayuna. ;P Si eres habitual dan código de descuento. Merece la pena probar.
5
ALEJANDRA CARRION
+5
Café de especialidad sin tuedre azucarado que oculta el sabor, tartas caseras y atencion fenomenal. No se puede pedir mas

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Goncaro Cafe-bar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 116 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 854 70 38 07

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1