Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Bodeguita Palmera

Bodeguita Palmera - Sevilla - Álbum de fotos

Magnífico lugar para estar cuando pasas por este barrio, tienen unas promociones y realizan unas fiestas con los clientes, con juegos, regalos etc...que son super divertidas y te hacen el rato magnífico!!!
Muy buen café de la marca Catunambú. Local pequeño pero bien situado. Dispone de bastantes mesas fueras con una separación correcta aparte de utilizar separadores. Un lugar que habrá que continuar probando más cosas. El aparcamiento no es nada fácil en esta zona
Un acierto para ir a pasar un buen rato, tomar unas cervezas y picar algo. Trato muy familiar y cercano. Además, es muy económico. He ido varias veces (y repetiré) y no han parado de aumentar la carta e innovar (bendito dado) !
Buena comida casera, y cerveza bien fria👌
Trabajadores mu amable , buen ambiente
Es un lugar pequeño, pero acogedor, con ambiente de barrio, que para mí es fundamental. La atención de los camareros la hace aún más acogedora, más familiar. Sobre todo Santi, que es con el que más he coincidido.
Ambiente agradable y buenos desayunos.
Ha mejorado bastante. Personal amable y buenas tapas. Algunas cosillas que mejorar (como no poner pan tostado y mermelada con la tapa de queso de rulo de cabra) Recomendaría el montadito de lomo en su jugo.
Tres hermanos emprendedores , trabajadores muy amables.
Precios baratos, muy amables.
Perfecto lugar para tapear y comer montaditos, a parte de poderte tomar cualquier cosa bastante agusto. ¡El servicio genial! Recomendado para comer en familia.
Un lugar con encanto,su montaito de lomo en su jugo expectacular y lo mejor de todo el trato y la amabilidad de su personal
No podéis perderos los chicharrones
Un gran sitio al sol debajo de de blnkfos árboles y buenas tapas ...
Me encanta este lugar con solera y cómo atiende el personal. Ángel llena la barra con su sonrisa. Bartolitos. Albóndigas a la mostaza...todo es casero. Pidan una taza de te con Xtevia de Exialoe y pondrá la guinda a una comida saludable.
Paro todo los días un trato agradable y familiar y especialidad de la casa lomo en su jugo
La comida es un espectáculo. El montaito estrella de la casa, el lomo en su jugo, obligado probarlo!
Buen sitio en el Barrio para desayunar, tomar una cerveza bien fría o tomar tapas. terraza bien amplia, con medidas de limpieza alta y distanciamiento de verdad
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos