Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Bar 20 De Tapas

Bar 20 De Tapas - Sevilla - Álbum de fotos

Está en un polígono, y es un poco extraño. Te ofrecen la carne que tienen fresca, y la verdad que estaba todo buenísimo, y el precio super bajo, no guardé el ticket, pero fue poco más de 10€ por persona. Lo único malo es que no tenían nada de postre. Sólo cafés.
Bueno bonito y barato, He ido hoy con un colega, comida de calidad, pescado fresquísimo, abundante y bien hecho!! La carne y el jamón deliciosos, una parada muy certera. Todo casero y muy pendientes del cliente muchas gracias a la gerencia del bar. Motero sevillano.
Camarera y dueño muy amables, servicio rápido; tomamos ensaladilla que estaba buena, pescado frito riquísimo y muy fresco y churrasco de cerdo muy bien hecho. La cerveza fría y el café muy bueno. Todo muy abundante y a un precio estupendo. Rápido acceso y fácil aparcamiento.
Un bar muy acogedor con un ambiente muy bueno, buenas tapas y buen personal, hacer un buen día en gran compañía y buenas personas, muy divertido, felicidades espero vernos otra vez en otra reunión motera.
Paramos a comer en un viaje en carretera por los comentarios que vimos. Es un clásico bar de pueblo donde al llegar puede parecerte que no merece la pena parar. Nada que ver con la realidad, comimos un solomillo buenísimo con jamón y salsa verde (grande, perfecto para compartir 2 personas) que el du
Fuimos a comer camino de Granada a Conil. Nos atendieron muy bien, muy cariñosos tanto el dueño como la hija. Nos recomendó el dueño que al ser lunes no tenían pescado fresco y que mejor el churrasco y el solomillo con jamón y salsa verde. Espectacular. Seguro que volveré a repetir si volvemos de n
Íbamos para Cádiz y por la carrera de motos de Jerez nos quedamos parados en la autovía, así que aprovechamos para desviarnos y comer. Los platos son grandes, si pides algo más comen dos personas. El bar está muy limpio y la comida es bastante buena. Los camareros son muy amables. La única pega es q
Estado súper fresco y muy bueno un trató excelente lo recomiendo
Perfecto. Gente agradable y la comida espectacular...los camareros estupendos .Todo perfecto os lo recomiendo...el pescaíto frito espectacular. El dueño muy buena persona .
Situado en el polígono de Las Cabezas de San Juan. Cuenta con una terracita exterior donde poder degustar un rico mollete con jamón, tomate y aceite para desayunar. La atención por parte de su dueño Carlos es muy buena y atenta. Muy recomendable.
Un bar clásico, no hay menú ni tarjeta de crédito. Los platos son enormes, con uno comen 2 sin problema y muy bien de precio. La comida también muy buena.
Lo recomiendo buen sitio para comer buena Comida y muy atentos y bien de precio yo ya e repetido dos veces y volveremos
Personal muy atento. Pedimos croquetas que estaban muy buenas y la ensaladilla de pulpo muy rica también.
Buena calidad pero precio muy alto en algún plato .
Se come muy bien a un precio insuperable. Atención y trato de 10.
Muy bien me encanto. El único sitio donde tuvieron la cortesía de ponerme un platito de aceitunas con una cerveza y no cobrarlas muy barato y con música de fondo 100% recomendable
Pescado espectacular... Servicio buenísimo y atención 10
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos