#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Bodega La Andaluza

Bodega La Andaluza - Sevilla - Álbum de fotos

Fantásticos desayunos. Viena andaluza crujiente con jamón servido directamente del corte a la tostada. Café bueno y precio razonable
Un lugar muy típico tanto para desayunar como para tapear, tienen un carta con especialidades típicas y tapasuy elaboradas, lo más gracioso es su presentación en tabla de madera y papel de estrasa típico de las charcutería. En cuanto al personal muy amable y competente. Os lo recomiendo si estáis p
Si pasas por la Gran Plaza puedes comerte una de las mejores tostadas con jamón de toda Sevilla. Ambiente clásico de bodega y servicio excelente. También tienen una carta muy buena para comer y cenar.
Los camareros atienden rápido, si eres cliente habitual se aprenden lo que acostumbras a pedir y las tostadas están realmente buenas. El jamón es de calidad. Además es económico.
El sitio estupendo. Comida estupenda servicio mete prisa y poco resolutiva un 8 y medio a la cocina buen vino de la casa pero ya te digo la camarera latina es regular
Siempre es una buena experiencia. El desayuno sin palabras, la atención exquisita y la localización inmejorable. Gracias por hacerme sentir siempre como en casa.
Siempre que vamos comemos muy bien. Platos bien elaborados y buen servicio. También vamos mucho a desayunar, las tostadas muy ricas, aunque es verdad que en los desayunos el servicio se demora un poco. Pero en general muy bien.
Excelente desayuno y ambiente agradable..Manuel en la barra y sobre todo Antonio en las tostadas...( no he visto jamas nadie mas eficaz y rapido y con una memoria y habilidad con una manejo de 10) Enhorabuena..!! Sin duda el sitio con diferencia en la gran plaza....
Comer aquí siempre es un acierto. Todo muy rico y atención cercana y rápido. Muy buenos precios.
Muy buena toda la comida. Lugar de la visita: Bodega La Catedral (Gran Plaza) Fecha de la visita: 29/01/2018 Establecimiento que ocupa un local bastante grande, con decoración típica andaluza, con motivos taurinos, etc., que además tiene una gran terraza exterior. Hemos estado comiendo a base de tap
Lugar con buena situación para hacer una parada a desayunar o cenar y tomar algo, en cuanto a la calidad esta correcto todo y el servicio nos fue muy agradable por parte del camarero que nos atendio, correcto y amable en todo momento.
Normalmente hemos venido a desayunar y hay buenas ofertas sin escatimar en el sabor y calidad (el jamón está tremendo). Hay variedad de panes y el personal suele ser rápido y atento. Además tienen tarjetas donde te van marcando los desayunos y cuando completas una tienes un desayuno gratis. Consejo:
Estuvimos allí comiendo y nos atendió una chica que se llama milagros y fue muy simpática y agradable. Recomiendo la ensaladilla , una de las mejores que he comido.
La mayoría de las veces que he desayunado fenomenal. Buenas tostada con buenos productos. Comida tradicional andaluza muy buena.
He ido varias veces. La comida es muy buena, aunque un poco cara y el personal es excelente,amables, simpáticos y profesionales. En cuanto al ambiente,no tiene nada de malo, solo es una apreciación mía si más, la clientela es muy suya.
Es uno de los mejores bares que hay en la Gran Plaza de Sevilla, su comida es de mucha calidad y el personal que atiende es muy profesional y agradable, muy bien comunicado de autobuses y con el metro, por dentro tiene muy bonita decoración y está muy cuidado todo, muy recomendable para pasar una ag
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos