Cafetería & Restaurante Ilundain

Cafetería & Restaurante Ilundain, Sevilla Av. Cardenal Ilundain, 28 - Sevilla

Now open
Bar
• Café
• Española
• Pub
• Comedor
• Sentado

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafetería & Restaurante Ilundain favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 176 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cafetería & Restaurante Ilundain sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
62 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/06/2022
5,0
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/06/2022
3,5
38 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
M.Carmen Pérez
+4
Están en una primera planta accesible con ascensor, dispone de una amplia terraza con velas y un gran salón. La entrada al salón con excesiva pendientes de subida y bajada para silla de ruedas. Desayunos autoservicio en barra. Los almuerzos tienen menú del día por 9€. Con servicio en mesa. Comimos raciones y platos combinados, berenjenas a la miel, rulo de cabra caramelizado con frutos secos, todo muy bueno y bien presentado. El rulo de cabra 😋. Pedimos un tercer combinado de revuelto de champiñones, jamón y gambas que no pudimos probar porque no había champiñones y se les había olvidado decírnoslo. El detalle está en que reclamamos la comanda a dos camareros diferentes que, tomaban nota para decir en cocina cuando al parecer no se estaba haciendo el plato. Bonita decoración y se nota el cuidado en los detalles. La cantidad y calidad buena, el servicio ya les cuento.
4
Jose Antonio Gascón Navarro
+4
Pedi dos tapas y un refresco, de precio bien y cantidades abundantes. No era la mejor calidad ya que no tenían demasiado sabor pero atendiendo al precio y la cantidad que traía lo veo más que bien teniendo en cuenta que esta dentro de un hotel de 4 estrellas. El local se veía limpio y el personal muy amable, en general bastante bien.
5
Santiago González Izard
+5
Le pongo cinco estrellas porque hemos estado realmente a gusto, además de haber cenado muy bien y a buen precio. El camarero ha sido muy amable, gracias a él ha sido una cena muy agradable en el mismo hotel en el que nos alojamos.
5
MaríaM
+5
Estupendo para comer, gran terraza para la época de frío y estar al sólito, grandes salones dentro. El trato del personal insuperable, muy profesionales y amables. La comida espectacular. Súper recomendado!!!
5
Pepe Segura Reina
+5
Lo descubrimos por el hotel, nos sorprendió por precio y calidad, ya el ver a mucha gente del hospital nos hizo pensar que debía estar bien. Para comer de tapas, no más de 2, son grandes.
5
Jesus Muñoz castillo
+5
Buen lugar para desayunar y almorzar, si vas por la zona. Lo comparte el hotel y el hospital Virgen del Rocío. Buenos precios y el servicio excelente.
5
Jacob Vidal
+5
Ayer celebramos con ellos la comunión de mi hija. Que gran acierto. Fernando, Javier y su equipo nos lo hicieron todo muy fácil. Grandes profesionales. Gran comida. Todo el mundo me dijo lo bien que se come y el agrado que tuvieron tod@s l@s camarer@s. Gracias por hacer el día de mi hija, aún más bonito. Gran recuerdo para todo el mundo. Mil gracias
5
Yamila Pinat
+5
Fuimos el sábado pasado a desayunar y ha sido un acierto encontrar esta cafetería. Pedimos un desayuno típico andaluz y destaco el sabor y la frescura de los molletes con aceite y tomate. La relación calidad-precio es muy buena y la atención del personal es muy cordial. Si volvemos a Sevilla seguro repetiremos en Ilundain.
4
TERE MUÑOZ
+4
Muy buen servicio y tapas muy buenas
4
ANTONIO ROSA TORRES
+4
Soy cliente habitual. Por lo general se desayuna muy bien e incluso sábados y domingos, gran variedad de panes recomiendo el bollo para los amantes del buen pan .Ayer mismo estuvimos desayunando con varios compañeros el chico que nos atendió un trato genial como siempre, prepara muy buen café . En general el servicio es muy bueno

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 23:00
Martes:
07:30 - 23:00
Miércoles:
07:30 - 23:00
Jueves:
07:30 - 23:00
Viernes:
07:30 - 23:00
Sábado:
07:30 - 23:00
Domingo:
07:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafetería & Restaurante Ilundain

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 176 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 655 84 54 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1