#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Guaro Bar

Guaro Bar - Sevilla - Álbum de fotos

Local acogedor, comida deliciosa y atención inmejorable. Pedimos zumos de fruta tropical (guanábana y guayaba); los hacen en el momento, fresquitos y muy muy ricos. Para comer, patacones, empanadas y una arepa criolla. Comimos 2 personas y nos quedamos muy bien, además de estar muy bien hechos (se n
Es Venezuela en Sevilla. Buenos precios, comida muy buena y casera (la cocinera es un encanto). A destacar la atención cercana y amistosa al cliente, algo que sí he echado en falta en otros venezolanos de la ciudad. Muy recomendable los tequeños y los jugos. Mucha suerte! Nos veremos de nuevo.
Genial la atención, encantado de conocer sitios como este! Las enpanadas y los tostones 💪🏼 la caña! Recomendable totalmente!
Local sencillo en en barrio de Triana (alejado del centro de Sevilla) con muy buena atención y buena comida venezolana (también hay española pero no la hemos probado)
Siempre te tratan con muchísima amabilidad y alegría, la comida estaba exquisita y lo precios son bastante asequibles. Muy recomendable.
Muy buena atención y servicio, además de una comida sabrosa y diferente. Recomiendo las arepas, yuka frita y hallaca. Los zumos de fruta de importación también están muy buenos (Lulo, guanábana)
Tienen comida típica venezolana muy rica y bien presentada. La atención es esmerada y los precios accesibles, aunque algunos platos son un poco costosos. También venden bebidas venezolanas que no hay en cualquier sitio, como Malta y kolita.
El bar está regentado por unos jóvenes venezolanos muy amables . Solo he ido a desayunar. El pan y el café están muy buenos y el precio acorde a los bares cercanos. Por ahora no dispone ni de aire ni calefacción. Esperemos que lo pongan pronto. Suerte chicos.
Las mejores arepas de la ciudad, relación calidad-precio increíble!! Además el servicio es buenísimo. 100% recomendable. La calidad de las arepas es mejor que todas las que he probado en Sevilla. Son venezolanos por lo que la receta es 100% auténtica. Tienen otros platos venezolanos y todos están bu
Qué buen sitio!! Vinimos por el tenedor y probamos muchas especialidades venezolanas: yuca frita con una salsa muy buena, patacones y tajadas de plátano maduro para compartir, y arepas criollas, reina pepiada y guara para cada uno. Todos los ingredientes frescos, todo casero, y unos zumos naturales.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos