Opiniones Kfc Los Arcos

5
Alejandro
+5
Cenamos la otra noche y estuvo todo genial! El pollo estaba muy rico. Nos atendió Sergio y fue muy simpático con nosotros. Repetiremos!
5
Maria Florencia
+5
El personal siempre es muy amable. Siempre una sonrisa en la cara, pendientes de si necesitas algo ni bien te ven acercarte, pendientes de la demora en el pedido. Serviciales como pocas (o ninguna) cadenas de comidad rápidas. Y la limpieza también es destacable.
5
Inmaculada
+5
Fui con mis amigas y nos atendió un chico llamado Sergio. La verdad que fue muy amable y atento. Después el pedido también muy bueno todo
5
Ana Costales
+5
Fui a cenar la otra noche con un grupo bastante grande. Nos atendió Sergio, que fue super amable y simpático. En todo momento se mostró super paciente con el mega pedido que hicimos. Gracias!!!
5
Javier Garcia Ibañez
+5
Gran servicio y comida buena, fui atendido rápidamente. El trato del empleado Sergio cumplió con las expectativas ya que me orientó en que pedir y estuvo bastante acertado, repetiré en este KFC sin duda
5
carlos Teruel
+5
Nos atendió Sergio un chico muy respetuoso, amable y servicial y aunque fuimos un grupo de 14 personas lo hizo genial. La comida muy buena, recomiendo el sitio y las instalaciones
5
Luis Roberto Chancay Valdiviezo
+5
Somos de Cáceres, Amantes del pollo KFC por lo cual el sabor y lo crujiente del pollo ya lo sabemos muy bien, hemos venido a sevilla y pedimos pollo mixto, lastimosamente el crujiente (original), no estaba crujiente y tenia un color muy oscuro no el normal del pollo, su sabor no estaba bien, mi experiencia en la cocina me ISO pensar que el aceite ya estaba pasado y efectivamente eso era, por lo cual el sabor y lo crujiente no estaba, es una pena, pedimos que estén pendiente de eso, porque muchos viajamos para probar la delicia de KFC, así mas cuidado con eso, la atención excelente eso sin duda alguna.
4
Edwin A luchar Mis hijos
+4
Hoy 22 de marzo fue pésima la atención por la primer persona que me atendió llegue con mi ropa de trabajo y esa persona no me quiso atender bien es una de cabello negro que estaba con una de cabello rubio no tiene humildad ninguna es una persona racista
5
Samuel Alvarez
+5
Gran calidad en la elaboración, personal muy amable y cualificado. Sin dudas un lugar genial para ir a comer y lleno de ofertas
5
Patricia Sanchez Dominguez
+5
Fui con mis amigos y me gustó bastante. Servicio rápido, buena comida y el compañero que me atendió, Sergio, fue muy amable y educado.
5
Erika Munoz
+5
Para repetir ,lo recomendaría al 100%,calidad ,,estaba todo riquísimo y sobretodo el servicio ,nos atendió un chico súper agradable ,Sergio ,servicial ,simpático,así da gusto ,,a mi familia y a mi nos encantó.Gracias.
4
Raquel Romero
+4
Nunca habia ido a un KFC aunque suene un poco extraño y la verdad que la experiencia fué muy buena. La comida me gustó, pero lo que he de destacar más que la comida fue el servicio y la atención de quién me atendió. Recuerdo que se llamaba Sergio, me recomendo que comer y fue super simpático, de 10. Si váis recomiendo que os atienda él.
5
Mario Ibañez Dolader
+5
Fácil aparcamiento, bastante concurrido a las horas punta y el aforo limitado de espacio en el interior por la reducción de espacio por medidas covid. Facilidad de pedido en mostrador o a través de paneles digitales, con facilidad de pago con tarjeta o en efectivo. Servicio rápido. Buena comida y precio acordé con la calidad del producto. Buen trato del personal. Hoy personalmente la señorita (Mireya) que nos atendió a mi mujer y a mí nos ayudó bastante, ya que no solo nos facilito una solución para calentarle la comida a nuestra hija, si no que al vernos ocupados hasta nos acercó la bandeja con el pedido hasta la mesa. Un gran servicio y una gran ayuda.
5
Rafa Molinas
+5
Tras numerosos pedidos a domicilio con Uber Eats recibidos correctamente (sin faltar ningún artículo) me alegra decir que la integración de Deliverect de las diversas plataformas de delivery con sus TPV es perfecta, por el hecho de que ya no tienen que copiar manualmente cada pedido con riesgo de error. Estaría bien que se fijasen en los tickets de delivery, para ver si pone "Should include cutlery" (incluir cubiertos) o "Should NOT..." (no incluirlos), ya que actualmente no lo hacen.