Wie waren mit dem lebendigen Platz vor dem Lokal und mit Essen und Trinken sehr zufrieden. Und außerdem hat uns Señor GUILLERMO auf's Vortefflichste bedient. Er spricht Englisch und hat mit Engelsgeduld jeden Posten auf der spanischen Speisekarte für uns übersetzt, danke dafür und für die zuvorkommende Bedienung, die herzliche Atmosphäre, das gute Bier und die ausgezeichneten Tapas. Mucho gracias!
(Traducido por Google)
Estamos muy contentos con la animada plaza frente al restaurante y con la comida y bebida. Y además el señor GUILLERMO nos atendió excelentemente. Habla inglés y nos tradujo cada elemento del menú en español con mucha paciencia. Gracias por eso y por el servicio cortés, el ambiente cálido, la buena cerveza y las excelentes tapas. ¡Muchas gracias!
Bar en lugar neurálgico de Sevilla. Plena plaza de altozano. Sólo tomamos unas cervezas pero bien servidas y frías. Nos limpiaron la mesa y fueron atentos. Hay sitio dentro y tienen terraza de esquina con mesas altas y bajas.
Un bar con unas tapas INCREÍBLES, un trato de 100 y ese camarero GUILLERMO que te hace. Volver a sevilla sólo para volver a comer estas tapas….. BRUTALLLLL!!!!!
Pues otro acierto más en nuestra aventura sevillana...además de las cabrillas que estaban espectaculares, las carrilladas ibéricas están increíbles! La señora que nos atendió un encanto!
Todo el mundo tiene su lugar en el mundo.
Este es uno de los míos.
Cada vez que paso por Sevilla termino desayunando en este lugar.
No es moderno, ni elegante ni sus aseos están especialmente pulcros.
Pero tiene algo especial. Situado en la plaza del Altozano, junto al puente de Triana. Su público es mezcla de turistas y trianeros de pura cepa.
Yo solo voy allí a desayunar, y lo recomiendo al 200%.
Sus tostadas o montados de jamón "del bueno" con tomate recién untado 🍅 y aceite de oliva virgen extra son increíbles.
Los precios irrisorios para la calidad del género.
En resumen, si eres tiquismiquis o demasiado finolis este no es tu lugar en el mundo. Por el contrario si buscas bares de los de toda la vida, dónde todo esté cumbre, estás tardando en ir.
Buenísimo café, riquísima tostadas de pan de Viena, con jamón al corte, trato simpático y amables y precios muy competitivos para estar en unos de los barrios con más solera de Andalucía. Volveremos.
Salimos a picar algo y encontramos este bar de barrio con encanto. La comida que fue carne con verduras y pollo a la mostaza estaba en su punto. Me recuerda al típico bar de barrio donde recoges las comandas e n ventana.Merece la pena por precio, productos y ubicación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes