Mar Y Sal

Mar Y Sal, Sevilla Av. Concejal Alberto Jiménez-Becerril, 4 - Sevilla

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mar Y Sal favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 569 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 02/10/2020
3,0
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,6
141 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
174 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/08/2020
3,5
169 Opiniones

Opiniones

4
Belen Blanco
+4
Marisco fresco al peso, con una fantástica relación calidad-precio. Imprescindibles las gambas cristal, están para rechuparse los dedos.
4
José Victor Contreras Carrasco
+4
Lo mejor, marisco al peso. Gambas de distintos precios a una excelente relación calidad precio. Los fritos frescos y de calidad. Por ponerle un pero, podían afinar en la temperatura del frito. En general muy bien. Los chocos frescos (sin tratar con salmuera como se comen habitualmente) siempre son duros. Por propia experiencia puedo decir que el pescado que ponen tanto en los variados como en las tapas, es fresco, especialmente las rodajas de pescada.
5
Daniel López Peñuela
+5
Soy del barrio desde hace 29 años. Es el mejor bar que han abierto desde que estoy aquí, por todo, tanto por producto como por saber hacer. Son una familia de Huelva con tradición pesquera y es una suerte que se estén instalando sus negocios en Sevilla. La calidad es espectacular, otra manera de hacer pescado y encima fresco, de primera mano; todos los días vemos camiones traer pescado de Huelva, algunos peces no los había visto en mi vida. Para opinar, mejor probarlo. Es una oferta diferente en un sitio que ya lo venía exigiendo. Son de diez 🙂👌🏼
5
Germania Guerra
+5
Estoy ahora mismo sentado aquí en mar y sal..e pedido media de ensaladilla, 1 tapa de croquetas, 1 tapa de adobo y media de chocos.. Primero todo el pescado con ensalada y sin aliñar segundo 1 bolsita de picos para todo y nisiquiera 1 canastilla. Y tercero media de chocos al precio de 5.80 y sólo tenía 6 trozitos de choco.. En resumen muy caro y sobre todo mal servicio. La verdad por mar y sal ya no me vuelven a ver.
4
KiskoRodriguez
+4
Siteo idoneo para comer buen pescado y marisco fresco y ademas con buena atención al cliente.
4
Manuel García
+4
Buen local para tapear y comer pescados de Isla Cristina (Huelva). Fritos, Mariscos y Pescados Plancha a la vez que también vende como Pescadería. Me ha sorprendido gratamente. Precios un poco alto pero la calidad es muy buena. Aconsejable.
5
Tolraider
+5
Pescado y marisco muy fresco y a un precio asequible. Tienen pez araña y las ortiguillas están vivas! Es difícil encontrar unos chocos que no sean de picifactoria. Muy rico todo y muy amables!
4
Simona Garrido
+4
Muy bueno el pescado, todo fresco y con mucho sabor, riquisimas las puntillitas y los salmonetes, lo minimo de aceite que no te da despues fatiga como en otros sitios, nada que envidiar a muchas freidurias de toda la vida, cerveza muy fria, pero aun muy verdes en hacer las cuentas, creo que pierden mas que ganan...
4
AJ Sevilla 63
+4
Gran pescado frito. Recuperan una tradición de Sevilla, de las freiduría, a la que añaden un gran marisco y buena carne . Servicio amable. La carta de vinos, mejorable
5
Maria Del Carmen Marquez Del Valle
+5
Por su calidad, precio limpieza y simpatía de toda sus gentes. Me escapo cadavez que puedo aunque sea para tomar una cerveza fresca con sus ricos pescaitos

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mar Y Sal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mar y Sal

70 3.6 3
Alcuza 89 4.5 3 4
Makarron Pizzería & Tapas 89 4.4 5
La Taraceina 90 5 4.9 4.5
Tequila Bar 70
El Petisú 77 4.2 0 3.5
Quarentena Foods 94 4.7
Mahiro 94 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 569 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 644 95 15 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1