#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > El Alisar Gourmet

El Alisar Gourmet - Sevilla - Álbum de fotos

A hacerla con encanto. Productos de primera con una relación calidad precio bestial. Buenos vinos, jamón de categoría y un largo ect de ahumados y conservas espectaculares. Muy muy muy recomendable.
Si buscas un lugar donde degustar buena chacina,embutidos y conservas este es tu sitio. Amplia variedad en vinos y cervezas.El trato es magnifico y cercano. Inmejorable ambiente. Y todo esto a buen precio.
muy buen sitio. Recomendable 100%, los montados de la casa están riquisimos y las chachinas ni contar. La atención es familiar y cercana. Ha sido una visita muy grata. Volveré.
Sensacional abacería donde disfrutar de productos de excelente calidad y buen precio. El lugar es acogedor y el personal de lo más agradable, una experiencia única. Sin duda volveré.
Grata sorpresa con este nuevo bar, la materia prima para la elaboración de los productos son de primera calidad, los montaditos riquísimos, la cerveza bien fría y el trato fenomenal. Pronto repetiré
Perfecto servicio y calidad de los productos. Muy recomendable. Calidad-precio también excelente.
De los mejores sitios gourmet de los Remedios, los precios no son baratos pero merece la pena. El jefe encantador . Lo recomiendo
Una abacería muy acogedora. Los desayunos son buenos y el chico que nos atendió muy amable. Muy recomendable!
Las comidas muy buenas, con una selecta gama de quesos y vinos y todo a un precio recomendable. Un visita muy agradable que recomiendo a todos.
Me encantó ir con mi familia a comer auténtica comida española con un jamón riquísimo. Lo recomendaría sin duda!
Sitio perfecto para comer, personal super agradable. Recomiendo 100%
Buen sitio para probar conservas de calidad. Y un trato excelente
Muy buena atención con gran variedad de tapas. 100% recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos