Chitón

Chitón, Sevilla Calle Gonzalo Bilbao 12 - Sevilla

Española

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chitón favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 198 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,0
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,5
114 Opiniones

Opiniones

4
Sandra Momos
+4
La comida en general buena. El personal muy agradable. El local acogedor, muy limpio y nuevo. Es cierto que están verdes en algunos aspectos que son mejorables, pero a mi me parece que merece la pena repetir.
5
Laura Millan
+5
Es caro, comida tipo gourmet, todo exquisito. El personal muy agradable.
4
Manu L
+4
Un sitio bastante bonito y acogedor. Muy buen ambiente.
4
Juan Antonio Allué
+4
Sitio para la cocina bastante moderna en la que puedes disfrutar tapas un tanto exóticas. Buen atención y personal muy agradable. Variedad de tapas en las que sin comer demasiado sales contento. La relación calidad precio no es excepcional pero es buena. Aconsejable para una comida rápida y no muy intensa.
5
Pastora Mejías
+5
Gran variedad de sabores con un toque exquisito. Probamos las croquetas del chef, sabrosisimas;el taco, recuerda bastante a nuestras tortillas de camarones, pero cin un toque diferente. El atún en su punto y el bacalao para repetir, jugoso y sabroso. Los postres de chocolate blanco y le limón, buenisimos. La atención del camarero acorde con la comida. Para repetir
5
Nora García
+5
El sitio es muy acogedor e invita a tomarte y comer algo. La comida estaba exquisita, sobre todo el entrecot y la parrillada de marisco. El trato de los camereros fue genial, pendientes de que no nos faltase nada. Repetiría sin duda.
5
Yolanda
+5
Comida excelente, calidad precio genial. Ya era hora de un sitio así por el barrio. Los camareros super atentos y simpáticos. Recomiendo el tataki de atún y el Magret de pato. Los postres buenisimos.
5
MARTA Garcia
+5
Entramos el otro día por casualidad. Comida estupenda, calidad precio buena. El servicio encantador, los camareros muy dispuestos. Recomendado sin duda
4
Adrian Gallardo
+4
Un lugar recién estrenado con una comida muy buena y correctamente elaborada, probarás unos sabores nunca antes descubiertos, eso si, deben aprender a servir un poco más rápido. Como unica pega le pondría que es un pelin caro. bastante recomendable
5
Daniel Lozada
+5
Anoche cenamos en Chitón. Los platos muy buenos y originales. No nos pareció caro. La atención estupenda!! Volveríamos son duda ;-)

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chitón

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chitón

70 3.5 3
Kioskito Reyes Catolicos 75 3.6 0 5
Iberian Grill 100 5
Bar El Perejil 94 4.7
Cerveceria Los Gordales 70 3.2 0 1.5
Cafetería Confitería Navarro 92 4.2 5
Viandas Vip 82 4.2 4.5 3.5
TRopIcANA 90 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 198 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 96 83 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1