#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Cafe De Indias

Cafe De Indias - Sevilla - Álbum de fotos

Precios muy buenos, muy accesibles. Atencion buena. Servicio de Wi-Fi, muy acotada. Ubicacion muy buena. Mesas en terraza con linda vista.
Por menos de 7€ desayunas dos personas, zumo, café y tostadas. Por menos de 4€ un café y una ración de rosco exagerado, para morir de empacho. Atención muy buena, son atentos y rápidos. Local enorme por lo general y calentito para estos fríos. Calidad buena, las tostadas como el rosco riscos, café..
Buen sitio para tomar un café un té o lo que te apetezca 😉
Precioso lugar ideal para tomar un desayuno, me encanto sus infinitas combinaciones de café que le dan un toque especial a tu desayuno, sin duda es un lugar que volveré a visitar en mi regreso, excelente precio y una buena calidad de servicio. 100% recomendado para todas aquellas personas que desee
Sólo tomé un café, era tarde. Pero puedes desayunar, comprar churros en el kiosko de enfrente y tomarlos allí. Pero me pareció un local amplio y bien atendido. Siento no poder decir nada más. No olvides visitar a La Macarena, está a un paso.
Es un lugar muy curioso. Al entrar tiene unas grandes cristaleras que se puede ver al público de fuera. Mientras que se está disfrutando de un sabroso café... Particularmente, a mi me gusta estar dentro. Eso ya es al gusto del consumidor.
Una cafetería de Sevilla muy bien ubicada ya que se encuentra al principio de la calle Reyes Católicos esquina con la calle Zaragoza, justo a mitad de camino entre el centro de Sevilla y el famoso puente de Triana que da acceso al famoso barrio que lleva su nombre. Buena terraza exterior para desayu
Bebidas y tapas buenas. Tiene una terraza al aire libre en la calle que con buen tiempo es una delicia y en ese lugar un kiosko de tabaco bien surtido. Justo al lado la mejor heladería de Sevilla.
Algo que decir afortunadamente nuevo del café de Indias. Ha cambiado para mejor ya está atendido por gente competente y no tan lentas en el servicio como antiguamente. Por lo demás es un bar que no tiene nada especial y nada así que poder destacar.
Muy buen desayuno, no es caro. Estuvimos la semana pasada y nos atendió un muchacha llamada Rocío, un encanto nos aconsejo muy bien. Repetiremos gracias
Desayuno de 10!!! Un muy buen precio y buena calidad. Zumo recién hecho, café rico, variedad en pastelería, bollería. Muy recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos