#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > La Hosteria Del Prado

La Hosteria Del Prado - Sevilla - Álbum de fotos

Desayuno muy rico y a buen precio. Pedimos dos tostadas de carne mecha y una de atún, delicioso sobre todo la carne mecha que nos gustó tanto que tuvimos que repetir. Los precios son bastante económicos. Muy recomendable 👏🏻
4 desayunos. Tardaron en limpiar la mesa mucho. Pocas camareras y hora punta. Pero mollete rico y croisants buenos. Camarera maja. Correcto. Lugar bonito.
Desayuno rico y a buen precio. Pedimos: - media integral con pavo y café - entera de semillas y café. 5,20€ ambas cosas Ojo al zumo de naranja natural que si es más caro.
Pues los comentarios que escribís por aquí... La verdad es que no coinciden en absoluto con la realidad.. Soy cliente asiduo de este bar/restaurante y.. He de decir dos cosas: 1.Que es un local de paso donde va muchísima gente a desayunar y los camareros sólo tienen dos manos.. A mi en particular, n
Atención buena pero un poco caro. No obstante respecto de la ensaladilla de mariscos y el revuelto de huevos, angulas y pulpo. Un acierto.
Lugar cerca a Plaza España. Lugar limpio y atención amable y rápida. Los desayunos consisten de tostadas con variedad de "elementos" para combinar a tu gusto. Sería mejor tener una lista escrita de ellos! También ofrecen croassants.
Muy buen sitio si quieres tapear barato. Muy cerca del parque de San Sebastián, estación de metro del Prado de San Sebastián y frente a jardines de Murillo, real fábrica de tabacos y plaza de España. En el mismo edificio que la estación de autobuses centro. No tomamos café, así que no lo valoro.
He venido a desayunar y me ha encantado, tostada muy rica y el personal que trabaja aqui muy atento.
Tienen pan sin gluten y picos. Nos hicieron un montadito de jamón sin gluten. Un buen sitio para desayunar celiacos por la zona.
Escogimos La Hostería del Prado para comer en familia por la recomendación de varios amigos y fue un acierto total. Atención y servicio excelente, la comida exquisita, en especial la hamburguesa que destacaba por su sabor y calidad y las croquetas de cola de toro le encantaron a los niños. Un sitio
Pasamos una velada muy agradable la verdad , no sabíamos que abrían por las noches en verano y fuimos de casualidad. Las chicas muy agradables, tomamos una Presa Ibérica que estaba muy rica y una ensalada de tomate y mojama que también estaba de 10. Volveremos seguro!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos