Tapas tradicionales y muy buenas con dos tapas almuerzas o cenas y te gastas menos de 10€, hay bastante donde elegir. A vaces el local se masifica y los camareros no pueden con todo. La cocina funciona rápida. No estoy de acuerdo en que los camareros sean antipáticos, a mi nunca me ha ocurrido pero sí he visto el local hasta los topes y clientes exigiendo rapidez en ser servidos sin tener en cuenta que los dos camareros y a veces uno no no pueden correr más. Voy con cierta frecuencia y aún me asombro de los "tapazos" que me ponen. Siempre pido lagarto ibérico y mero a la plancha, entre otras tapas.
Recomendado.
El camarero iba un poco atacado (estaba solo el pobre). Ambiente bien, y relación cantidad/calidad/precio perfecto.
Guadalupe Perez Santos
+5
Comida muy rica,atención también buena recomiendo mucho este bar si quieres sentarte en una terraza al sol
Esther Serrano Martínez
+5
Se come rico y barato, el serranito está muy bueno y es grande, trae la carne, jamón, tortilla, pimiento y su alioli, la paella está riquísima. Única cosa a destacar, que el camarero no es muy amable...pero bueno lo normal de estar cansado de tantos años de cara al público y los días de las fiestas.
Muy buenos pinchos, y a buen precio, con un par de ellos comes, y bien por la cantidad y por la calidad y además mucha variedad. Buena atención, nos gusto tanto, que volvimos otro dia. Recomendable 100%.
Precio calidad espectacular, el revuelto de huevo con chorizo brutal, el mero a la vasca buenísimo, los callos increíbles, el vermuth casero negro que tienen de vicio, además tienen una terraza generosa. Sin duda cuando vuelva a Sevilla iré a comer sin dudarlo.
Me gustó por el precio y la cantidad de comida.
Nos atendieron muy amablemente
Comida abundante a buen precio. Recomendable para tomar unas tapas
No lo conocía y buscando un sitio me quedé aquí. Me pareció todo muy bien, los camareros super amables y simpáticos y la comida no estaba nada mal. Volveré a ir cuando esté cerca.
Unos platos buenísimos y baratos, sobre todo los serranitos, normalmente suelo ir para almorzar con los amigos y comemos cantidad, calidad y muy buenos precios también.
Un bar de barrio familiar con terraza en sombra sobre arena mojada,con este calor insoportable se agradece!. Comida tradicional personal dedicado 🤩
Llegamos cuando estaban cerrando y nos dijeron que no había problema, nos atendieron estupendamente, súper agradable y el tapeo de cocina pavía,huevas fritas y chipirones planchas, todo muy bueno,exquisito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes