#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Wok Ciudad De Pekin

Wok Ciudad De Pekin - Sevilla - Álbum de fotos

Fantástico lugar, siempre que tengo ganas de chino en sevilla voy allí, precios muy asequibles y una calidad y cantidad muy considerable. Hay que tener en cuenta que de 13h a 14h suele haber grupos, y tardan un poco mas en atender pero fuera de esas horas es muy rápido.
En general bien. Limpio, aire acondicionado y precios asequibles.
Muy buen sitio para comer, todo exquisito muy buen servicio, lo recomiendo al 100%X100%, ya he ido varias veces a comer, soy cliente y repetiré siempre. Un 10 sobresaliente de honor. Un saludo cordial para los dueños y el personal por lo amables que son.
Riquísimo y a muy buen precio. Las gambas a la guindilla están deliciosas. Sin duda de los mejores de Sevilla. El reparto a domicilio tarda poco y siempre llega la comida caliente.
Atención y servicio rápidos, comida bien hecha, simples y bien presentadas. A precio de 6.95 me tomé 3 platos + postre en calidad de menú. Buen lugar para probar comida asiática.
Buen precio y la comida buenísima. El menú del día trae muchísima comida para lo que cuesta. Repetiremos seguro.
Me encanta, es al que siempre pido, tiene más variedad en el típico menú del día que el resto de restaurantes de la zona.
Me encanta, es al que siempre pido, tiene más variedad en el típico menú del día que el resto de restaurantes de la zona.
Buenas porciones y el pollo a la plancha y la ternera con salsa de ostras excelente, hay WiFi y los precios son recomendables
Restaurante bien atendida, con comida de calidad razonable, cómodo y tranquilo para comer en la sala, y también para pedir.
Buen sitio para comer sus precios estan muy bien sino quieres estar cocinando en tus vacaciones
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos