Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Taberna Blanco Martín

Taberna Blanco Martín - Sevilla - Álbum de fotos

Situado en los bajos del edificio Sevilla 2. Tienen una carta variada y con muchos platos basados en las setas, su especialidad. Las cosas que probamos estaban buenas, pero sin destacar nada que lo haga especial, al menos de lo que probamos. A pesar de estar, la amplia terraza, totalmente llena, el
Me ha encantado el sitio. Buena comida, buenos precios y buen servicio. Estuvimos cenando en la terraza y se estaba muy tranquilo, hay incluso algunas estufitas por si hiciese fresco. Las presentaciones de algunos platos son bastante originales. Las tapas muy bien de tamaño para el precio que tienen
La paella de carne con setas exquisita, los chipirones plancha , el solomillo al whisky delicioso , tienen mucha variedad de tapas y muy buenas . Tienen una terraza bastante amplia, pero se llena muy pronto ,mejor llamar para reservar. Buena atención al cliente .
Para tapear está muy bien, todo lo que pedimos estaba bueno y sirvieron rápido a pesar de estar el sitio lleno. Lo que más nos gustó fue la tapa de níscalos a la segoviana.
Buen ambiente. Comida de calidad, buena cocina y muy bién de precio. Hemos pedido solomillos al whisky, roquefort. Los chocos plancha estaban también muy buenos. Espectacular todo. Recomendable 100%
Espectacular la comida y servicio. Me lo habían recomendado pero la experiencia ha sido mejor de lo qué me habían dicho. Fuimos en familia y pasamos un rato buenísimo. Recomendable 100%. Volveremos seguro. Muchas gracias por todo.
Sitio inmejorable. Me comí un arroz que estaba de 10. Destaco la comida pero es que te hacen sentir como en casa y eso marca la diferencia. Se nota que trabajan con buen rollo y orientado 100% al cliente.
Me encanta este resturante. Tiene una gran terraza y tambien se puede comer dentro. La comida es muy buena y a muy buen precio. Los camareros sn muy amables. Yo ya he ido varias veces. Lo recomiendo.
Perfectamente atendidos y la comida muy rica. Buenísimas las croquetas de setas, el mini serranito, las migas y por supuesto la paella recién hecha. Los postres, mejorables.
Buen servicio y muy buena presentación de las tapas, buena carta de vinos y extensa carta. Nos sirvieron rápido y con trato cercano, incluso nos dieron tarjetas del local por si la próxima vez quisiéramos reservar. Sin duda un lugar muy recomendable.
Buen sitio para tapear o comer en Nervión, el arroz espectacular y bien servido. Destacar la amabilidad del personal, muy atentos y serviciales, te hacen sentir como en casa. Muy recomendable. Volveremos seguro!!
Una terraza muy amplia y con gran variedad de tapas, con muchas de setas (especialidad). Pedimos carrillada y solomillo con salsa de boletus y ambos riquísimos! Los camareros muy atentos y muy simpáticos. De precio genial también, todo muy bien!
Uno de mis sitios preferidos por el barrio, el servicio es muy bueno, la comida excelente con tapas muy bien elaboradas. Los arroces con boletus están de rechupete, la caldereta también. Y LO MAS IMPORTANTE,JEJE, LA CERVEZA ES CRUZCAMPO Y ESTÁ MUY FRÍA ❄ Si estás por Nervion es una de las mejores op
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos