#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Bar Los Primos

Bar Los Primos - Sevilla - Álbum de fotos

Pedí para llevar, por ello no opino del ambiente. Gambas al ajillo y unas papas bravas, estaba muy rico ✌️. Se demoró un poco (tenía hambre) pero puede ser porque llegué casi al cierre.
Muy buena atención, bastante variedad de platos y tapas y, menú barato!
Bastante bien, amplio local, con terraza interior, tiene un apartado para familias con niños. La carta está bien, las tapas un poco simples pero bien servidas, recomiendo el serranito, aunque más bien es el serranazo xD jajajaja en la próxima visita habrá foto.
Bar amplio por dentro y con varias mesas por fuera. Atención buena y buena relación precio calidad. De momento es lo que puedo decir. Cuando venga más veces podré ampliar la reseña.
La comida siempre está buenísima y el camarero es excelente. Atiende a todo el mundo muy rápido y bien, cualquier otra persona sería incapaz con ese volumen de mesas asignadas. Sin duda lo contrataría en un restaurante como maître de sala.
Buen comer,trato agradable, precios económicos,recomendable,ahora se llama Mesón los 4 Hermanos,probad y repetireis,😋
Sitio para comer pescaíto y unas gambas al ajillo,y unos montaditos de solomillo al whisky 😋
Buenos platos y tapas, barato y genial la atención.
La comida y los precios están muy bien, pero la comida tarda cerca de una hora siempre en llegar. Vengo a menudo con mi familia y siempre es así. Se nota que falta personal aquí.
Alucino con algunos comentarios que leo aquí. Acabo de comer en este bar. Está lleno de gente, pero se me ha atendido muy rápidamente. Comida casera muy buena. Trato amable por parte de las camareras, servicios muy limpios y nada que objetar. La próxima vez que venga a Sevilla a esta zona posible
Buen ambiente y servicio. Recomendación: Solomillo con queso caramelizado
Buenísimo todo y súper bien de precio. Me encantaron las croquetas de puchero 🥰
Barato y bueno. Comida casera y pudiendola recoger para llevar. Me ha salvado muchas noches que llegaba tarde y por 10 pavos he comido un par de tapas buenas y grandes. La ensalada mixta por 5 pavos comen tres. Creo que de lo mejor del barrio
Buena comida y excelente calidad precio. Mal servicio, estuve esperando media hora para que me sirvieran la cerveza y al final tuve que ir a la barra ha pedirla. Supongo que había más comensales de la cuenta para un solo camarero.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos