Diabolito

Diabolito, Sevilla Plaza Alameda de Hercules - Sevilla

Mexicana
• Sentado

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Diabolito favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 934 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
873 Opiniones

Opiniones

5
willy Cerezo
+5
Un hotel tranquilo, acogedor y con encanto. Si es cierto que está un pelín lejos de la catedral, 1'6 km. Pero merece la pena. Los empleados son muy agradables y serviciales. Las habitaciones están limpias y son grandes y acogedoras. Está alrededor lleno de bares y restaurantes, para desayunar, comer, cenar y tomar unos tragos por la noche. Recomiendo el bar Picola para desayunar y las columnas para comer y cenar. Los tragos en cualquier sitio de la plaza.
4
Maria A.
+4
Todo muy correcto, el personal muy amable y la situación también correcta, ya que se puede ir a todo andando, si bien no tan tranquila. Está en una zona que por las tardes / noches está llenísima de gente joven!! Aunque desde la habitación no nos molestó el ruido en absoluto.
5
Raquel Alvarinho
+5
Estuve hospedada un fin de semana y su buena ubicación me permitió conocer los sitios más emblemáticos de Sevilla, el hotel es precioso, esta muy limpio y el personal es muy atento. Teníamos incluido el desayuno tipo buffet y nos encanto, gran variedad de dulces , salados, frutas, yogures... Los cafés y demás te los preparan al momento y a tu gusto, la chica es muy atenta y amable. Un hotel muy recomendable.
5
Javier Ruano
+5
Estuvimos en un apartamento muy bien equipados, modernos y limpios. , con algùn dèficit de mantenimiento. Hubo un problema de fuga de agua del vecino de arriba, muy bien solucionado por la dirección, cambiándonos de apartamento y compensando por el problema , a pesar de no ser ellos los causantes.
5
Lorena Girón Muñoz
+5
Un hotel precioso. Por desgracia solo pasamos ahí la noche y no pudimos disfrutar mucho por que llegamos de noche y muy cansados. Pero la habitación impecable tanto de limpieza como de elegancia. El baño muy limpio. Las camas amplias, limpias y comodísimas. Cuando llegamos estaba el aire puesto y la habitación muy fresquita que con la que está callendo es de agradecer. La recepcionista un encanto. Un 10.
5
Pedro Alonso Lopez Ramos
+5
Excelente sitio donde alojarse en Sevilla. Limpieza, atención del personal y bien situado. Cuando vuelvo a esta preciosa ciudad, si hay sitio, vuelvo.
5
Mar García
+5
Las personas que trabajan allí son muy amables y educadas. Es como un vergel en pleno centro de Sevilla. Las habitaciones son luminosas y confortables. Soy de Santander y volveré a la Alameda ahora que aumentó la familia. Gracias.
5
MrXavistour
+5
De lo mejorcito; atención cordial y encantadora, un olor rico nada más entrar, habitaciones limpias y elegantes. El desayuno ni te cuento.., volveré más que seguro. Y a esto sumar que esta en la alameda. Más no se puede pedir.
5
Alicia Arnau
+5
Me ha encantado el hotel, nos han atendido con una amabilidad extraordinaria y sobre todo la señorita que está en el comedor, muy atenta y muy simpática.
5
aronsaiz
+5
Un hotel impresionante, barato y perfectamente ubicado. A mencionar las impresionantes vistas de la terraza y a Joaquín el camarero que personas tan simpáticas faltan.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Diabolito

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Diabolito

95 4.5 5
Arabesca Restaurant 91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 934 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 90 49 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1