#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > La Rabona

La Rabona - Sevilla - Álbum de fotos

Buen lugar para tomar algo algo cerca del Estadio Sánchez Pizjuán en Sevilla. Para la típica previa, muy cerca del Estadio, buen servicio. Por poner una pega, diría que les falta 0'0 tostada de Mahou entre sus bebidas. Volveríamos sin dudarlo y lo recomendamos también. Muchas gracias
Genial para tomarte algo cerca del estadio Sanchez Pizjuan o nervion plaza. Suelo ir siempre a las previas de los partidos del Sevilla, el servicio es rapido para la cantidad de gente que hay en esos momentos y el precio mas que razonable.
Desayuné allí tras ir al banco que está justo al lado. La terraza es amplia y con las mesas bien separadas, me atendieron en la mesa y todo bien por esta parte. Tome café con leche y media tostada de jamón y aceite. La tostada me la pusieron de mollete, el tamaño correcto para ser media y el aceite
Es el mejor lugar para desayunar de todo Nervión, con diferencia. Excelente relación calidad-precio. El café está buenísimo y las tostadas también. El trato es muy agradable y atento por parte de todo el personal.
Bar de tapas agradable, con terraza con sombrillas lo que hace soportable estar al sol, es autoservicio y no tiene reservas lo que hace posible pararte un momento a tomar una cerveza y tapa sin haberlo previsto. Hemos tomado un queso provolone con mermelada de tomate y estaba bueno. Buen sitio si va
Buenos montaditos, buenos precios, sitio agradable y carismático. Las camareras muy simpáticas y atententas. Recomendado para tapear, merendar o tomar un helado.
Bar normal, pero con la ventaja de que la terraza está fuera de la vorágine del Nervión plaza, pero a 20 metros de la puerta. Apetecible.
Un buen velador para tomar café o refresco al solecito
Siendo sincero, solo desayuno allí. Pero que café, que atención y unas tostadas en condiciones como solo encuentras en Sevilla. Cómo no podía ser de otra manera
Muy buen café ( con leche de soja). Personal amable y rápido. Buenos precios y unos veladores que invitan a sentarse. Una de mis cafeterías preferidas. Lo único que les hace falta para ser perfectos es pan sin gluten para tostadas.
Muy bien por poder tomarme un rico chocolate con nata sin lactosa. Los que tenemos intolerancias valoramos mucho que se tengan en cuenta. Un sitio donde descansar un ratito de forma agradable. Gracias!!!
Me comi una tostada y estaba buenísima, el pan crujiente y calentito
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos