#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > El Extremeno

El Extremeno - Sevilla - Álbum de fotos

Hoy he desayunado por primera vez, y me ha gustado mucho. Local amplio, con unas 8 mesas dentro y 4 fuera. Te sirven en la mesa, muy agradable y eficientemente. Café con leche bueno, tostada de bollo con jamón y aceite excelente, 3,30 €. Espero repetir muchas veces y probar más cosas.
Un clásico de la zona. Productos extremeños excelentes. Los desayunos son espectaculares y el tapeo excelente. Buen trato y ambiente agradable. Muy recomendable.
Buen desayuno y buen servicio, seguro volveré a ir.
Agradables al trato y buen servicio. Para desayunar recomiendo encarecidamente la tostada con carne mechada, mi preferida 😋 En general se come bien. ¡Ah! tienen una cerveza "Ámbar" se llama, buenísima!!! Claro que también puedes encontrar las de siempre.
Bar familiar atendido con encanto y con una calidad superior. Recomendable cualquier producto de cerdo que es de primera ibérico de bellota a un precio muy competitivo. No perderse su tostada completa que la prepara en pequeños bocados para facilidad a la hora de llevarlo a la boca. Siempre un luga
Muy buenos y exquisitos los desayunos, hoy viernes he ido a conocer el sitio y me ha gustado mucho porque el café y la tostada con mantequilla muy exquisitos, el trato y el servicio muy agradable y muy bien servido, recomiendo este sitio al 100%X100%, volveré otro día a repetir de nuevo.
Fantástica cerveza híper fría y el jamón espectacular
A pesar de vivir cerca, nunca había estado aquí. Las tostadas con jamón, buenísimo. Seguro que volveré
Muy buenos desayunos. Recomendable 100%
Es un bar sevillano actual y al mismo tiempo tradicional. Buenos desayunos, buen trato, cómodo y tanto bien iluminado como climatizado. Bastante aceptable.
Buenísimos desayunos y la mejor atención que se puede tener
Increíbles desayunos!!Muy recomendable el bollito con jamón y su cafelito 🤩
Me gusta porque el trato es cordial y agradable. Me encuentro como en casa. Los desayunos son exquisitos
Buen desayuno,con mucha variedad.Trato inmejorable
Ambiente agradable y buenas tapas .desayunos muy ricos
Desayuno y almuerzo perfect, no Le doy más estrellas pq no hay, a parte buen trato al cliente, se come como en casa, y calidad precio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos