Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > La Alacena De San Eloy

La Alacena De San Eloy - Sevilla - Álbum de fotos

El trato excelente, mucha rapidez y efectividad al servir. Muy buenos precios para ser la zona que es, el único pero serían las cantidades, o que el tartar yo no lo considero tartar exactamente, pero ha sido todo estupendo, volvería seguro.
Súper buena atención de Antonio. El bar está al lado del grocery store. La comida todo un gourmet y una delicia
Tapas diferentes de lo común y muy ricas. Materia prima de gran calidad. Las tapas están sobre 4-5 €. Plato de buen jamón por 8€. Sitio agradable en pleno centro en la calle San Eloy. Tiene tienda delicatessen. Recomendable.
Destacar la amabilidad, simpatía y trato del camarero, todo lo que nos aconsejó fue un acierto Sin duda alguna, si vuelvo a Sevilla, volveré aquí Lo recomiendo 100%
Camareros súper agradables, tapas buenísimas, daba gusto estar allí………un sitio para volver sin dudarlo……gracias a “Él Viejo”
La comida es increible, los precios muy asequibles, y la atencion al cliente de 10. Además, ponen atencion a todos los detalles y los productos son de muy buena calidad. Definitivamente un must si quieres comer bien en Sevilla. Volveremos 100%.
Buena Atencion buena comida y un trato excelente,seguir así y triunfaréis.Un saludo
La carta no es muy amplia, pero todo lo que probamos estaba muy rico. Servicio agradable y rápido. Muy buen precio, sobre todo teniendo en cuenta que está en pleno centro de Sevilla.
Hice un pedido el jueves y el viernes ya estaba en mi casa. Me llamaron antes de venir a mi casa y eso se agradece. He comprado embutidos y queso, la verdad que volveré a repetir, calidad precio fantástico
Buenos productos y amabilidad en el trato
Espectacular sus platos, los empleados un 10 sobre 10 amables, pendiente de cualquier detalle, me encanta de verdad sentarme en este sitio de San Eloy. Siempre repito.
Relación calidad precio muy buena, el trato fue excelente, su camarero Antonio nos trato con mucha amabilidad, volveremos a ir sin duda😜
Tiene un jamón espectacular y unos ahumados buenísimos. Buenos vinos también. Gran atención al cliente.
Genial sitio para tomar unas tapitas de embutidos y un vinito. El camarero genial, sobre todo si llevas perro. Recomendable.
Fantástico lugar, muy bien atentidos , hemos probado especialidades casero fenomenal volveremos muy pronto !! Gracias a Carlos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos