#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Agua

Agua - Sevilla - Álbum de fotos

En plena Isla de la Cartuja. Lugar agradable con el sonido y vista del Agua real cayendo por sus paredes de cristal como decoración principal. Mesas exteriores debajo de árboles y toldos o en el interior con aire acondicionado. Desayuno con excelente pan de centeno o tiernos molletes de Antequera. J
El personal es muy amable y organizado, el lugar inmejorable.
Cuando hay muchas personas las colas son largas, el grifo no funciona bien, pero Claudio sabe arreglar la situación y todo mejora. Por lo demás, el ambiente es muy bueno, ideal para todo tipo de personas y estilos.
Tengo el médico al lado y me ha venido muy bien.El café está bueno, con espumita a pesar de la leche fría. Buenísimo, ésta es la media, como una cuarta de una mnao, y se puede pedir, desde lo tipico de pate o manrequills o pavo hasta tortilla de patatas. Este este tortilla francesa y tomate. El pan
Menús baratos, variados y sanos con rapidez. Perfecto para la comida del trabajo.
Buenos desayunos, buen servicio y a buen precio. El único sitio que desde el primer día me pusieron el café tal y como me gusta. Me encanta desayunar allí.
LO MEJOR DE LA CARTUJA. Relación calidad precio inmejorable. Desayunos espectaculares. Servicio rapido. Muy, muy, muy recomendable.
Un restaurante con camareros muy agradables, el agua cayendo relaja y refresca y la comida con una calidad y precio muy competentes. Obligado probar la hamburguesa de buey.
Un buen sitio para desayunar o comer en la Cartuja de Sevilla. Los desayunos tienen una buena relación calidad-precio. El servicio es excelente. A medio día, también ofrecen un menú variado y económico. Es especialmente interesante el "menú tapas": por solo 6 euros, puedes elegir dos tapas más una b
Si quieres desayunar rápido este es tu lugar. Desayunos en tiempo récord. En cuanto vas dos veces ya saben lo que sueles pedir y prácticamente te lo sirven al momento. El jamón está como en ningún lado.
Excelente sitio, buen servicio, rápido y además son un encanto. Especial mención a Manoli, que me hace unas tostadas que son de lo mejor!
Desayuno muy bueno , jamón estupendo
El ambiente de los Mr.Saturday genial
Suelen realizar unas fiestas temáticas los sábados por la tarde que son bastante interesantes y recomendables, merece la pena ir, además está abierta a todo tipo de personas y ambientes.
Un buen sitio para desayunar en Cartuja, tienen muchos tipos de pan, son generosos en los extras de las tostadas. Aparcamiento muy complicado, el servicio ya no es lo que era, ha decaído con el tiempo ya lo sirven igual de bien que antes, paro aún así es recomendable.
La atención es maravillosa y los desayunos no pueden ser más variados en tostadas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos