#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Cervecería Mariluz

Cervecería Mariluz - Sevilla - Álbum de fotos

Sitio para tomar una cerveza bien fresquita!! La comida no es nada del otro mundo, a destacar los caracoles y el adobo, la atención de los camareros es muy rápida!!
Un muy buen trato con una comida excelente y variada, a un muy buen precio
Es la primera vez que vamos a este sitio y la verdad que nos ha gustado, la comida y la atención de sus camareros nos ha gustado. Volveremos. Calidad precio, recomendable y económico.
Las tapas están muy bien y es económico, el servicio muy amable y atento. Fue bastante rápido en atendernos y en traer la comida. El pescado frito genial. Los caracoles estaban muy ricos.
Muy buen ambiente, trato excelente y comida muy rica. El camarero nos atendió fenomenal. Simpático, amable y nos recomendó y explicó fenomenal los platos de la carta. Para repetir sin duda.
La comida muy rica y bastante económica. Relación calidad precio genial. El servicio fenomenal. A pesar de ser sábado, tener la terraza repleta de clientes y un único camarero, nos atendió genial, muy rápido, perfectamente organizado y súper simpático.
Un buen lugar para tomar algo. Buen ambiente. Camareros amables (y eso que hemos llegado y estaba lleno. Rápidamente nos han preparado una mesa. Aunque ya suponíamos que habría que esperar un poquito). Quizá su ubicación lo hace más desapercibido pero merece la pena acercarse. Buen pescaíto y cerve
Comida con amigos , recomendado por sus raciones. Nos ha encantado, tanto en calidad como en cantidad y variedad. Los camareros súper atentos y el ambiente muy familiar. Repetiremos y lo recomendaremos .
Excelente ambiente personal muy agradable y atentos Comida excelente de calidad comí unos langostinos cocidos tomate aliñado y lenguado a la plancha q estaba impresionante
Buenos desayunos y buenas tapas, camareros simpáticos y bien de precio. Solo he estado una vez porque me pillaba de paso, pero me alegro de haber parado aquí, seguramente vuelva a repetir.
El mejor pescaito frito que te puedas comer allí sin duda alguna. Un servicio muy rápido y eficaz en una buena terraza, con muy buen ambiente y buenos guisos, arroces, y pescado fresco para comer, cerveza muy fresquita y buenos vinos, buen trato del personal y lugar donde volver sin duda alguna.
Buena relación calidad precio. Comida rica y nos sirvieron muy rápido por un precio bastante económico.
Ambiente muy familiar y agradable y sobre todo el camarero D. Juaqui
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos