Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Bar Casa Trifón

Bar Casa Trifón - Sevilla - Álbum de fotos

Para mí de lo mejor de Sevilla, por no decir lo mejor. Esté rincón es extraordinario. Ambiente, elegancia, clase y, sobre todo, unas tapas espectaculares. Entrar es querer probar todo. 🙌💪
Imprescindible local de tapas en el centro de Sevilla. No se pierdan (sí, atrévanse, aunque la mezcla les eche para atrás) la de anchoas con leche condensada, un clásico. Gran surtido de tapas frías y calientes. Impecable servicio. Se puede comer por menos de 20€ probando varias tapas exquisitas (en
Otro sitio fantástico e imprescindible para picar o comer en Sevilla centro. El montadito de anchoas con leche condensada está espectacular. Probadlo y no os decepcionará. Y el de sobrasada con roquefort espectaculR. Precio-calidad perfecto. Nos gustó tanto el de anchoa con leche condensada que repe
Sitio de tapas al que no puedes faltar si vas a Sevilla. Os recomiendo el jamoncito q lo cortan al momento y súper bien. La carrillera también está espectacular, y no os dejéis de probar la Pringaa. Un servicio exquisito.
Magnífica tasca con mucha solera en pleno centro de Sevilla. Servicio muy amable y eficaz por parte del personal, productos, principalmente chacinas y enlatadas de primerísima calidad, y buenos vinos de La Rioja Alta así como generosos de Romate y González Byass. Destacaría en particular las anchoas
Emparedados y tapas de muy buena calidad y precio. Personal amable y servicio muy rápido. Nos trataron muy bien y disfrutamos de un buen rato tomando un par de cañas y unas cuantas tapas y emparedados. Volveremos seguro.
Es fundamental probar al menos una vez en la vida su tapa más famosa, anchos con leche condensada. Es sorprendente pero el resultado es bastante bueno. Típico bar sevillano de estilo antiguo con tapas clásicas y ambiente cofrade y taurino.
Fuimos a tomar algo antes de cenar y probé el curioso montado de anchoas con leche condensada. En el primer mordisco viene el toque dulce de la leche condensada y después de un tiempo con la sal de la sardina se equilibra todo. No está del todo mal. Yo recomiendo probarlo y juzgar por uno mismo.
Un buen lugar de picoteo en el centro de Sevilla. Buena atención y buenos precios.
Acudí sola y termine satisfecha. Buena atención, muy amables y el servicio es rápido. 10/10. Recomiendo bonito de mayonesa, Roquefort con chorizo picante.
Otro de los buenos sitios que tiene Sevilla para tapear,el servicio chapeau. Lo más original es un montadito de anchoas con leche condensada y después nos pedimos una pringá.
Es la segunda vez que visitamos la Flor de Toranzo me parece un restaurante que a mí entender marca la diferencia con otros, el servicio de camareros es rápido profesional y amable. Intentamos ver al dueño porque viajamos desde Santander pero no pudo ser de todas formas la foto me la llevé del lugar
Un histórico de Sevilla. Muy buenos sus montaditos, con una extensa variedad y uno especialmente singular, el de anchoas con leche condensada, recomendable. Servicio muy ágil.
Muy buenos sus montaditos y el ambiente del lugar inmejorable. Destacar sus buenísimos productos del norte de España con los que hacen los montaditos, las anchoas y el atún de primerísima calidad ( soy de Cantabria )
Muy buena atención al cliente. El jamón está delicioso. Los montaditos son algo pequeños pero están muy buenos. El bonito está riquísimo.
No dejen de probar el hígado de pato, el montadito de chorizo picante tb buenísimo!! Buen lugar para tapear en el centro de Sevilla.
Los mejores Molletes que he comido en mi vida por Sevilla y cada vez que visito Seva la bari, entro a la Flor del Toranzo por qué se ha hecho imprescindible catar los molletes y su variedad de rellenos, además de su selección de vinilos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos