Cerveceria Javi

Cerveceria Javi, Sevilla Avda Cortijo Casillas 10 - Sevilla

Now open
Bar
• Pub

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cerveceria Javi favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 2004 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
1741 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/09/2020
4,0
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 25/02/2021
4,0
105 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,0
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 06/07/2020
4,2
93 Opiniones

Opiniones

Facebook
Mar Infantes Santaella
+5
La llevo visitando unos tres años y la verdad me encanta, buen trato y buenas tapitas. La descubrimos por casualidad como todo lo bueno jijiji Os invito a conocerla
Facebook
Jose Antonio Ruiz Garcia
+5
Mi sitio de referencia para tapear y quedar con amigos, los chicharrones un crimen no pedirlo, Muy recomendable
5
Diego Habernau Fotografía
+5
Un bar de barrio muy famoso en las zona, gracias a su cocina siempre abierta y una buena carta de tapas. Yo siempre pido ensaladilla y gambas muy buenas por cierto. No tienen servicio en mesa, tienes que pedir en la barra las bebidas te las llevas tu y los platos te lo traen a la mesa. Son muy rápidos... Os lo aconsejo si buscáis un bar con las 3 B. Espero que os ayude a elegir si os ha gustado dar un "me gusta" y sigueme.. Gracias amigos viajeros..
5
Diego Habernau
+5
Es un bar de barrio muy típico por la zona, lo bueno que tiene es que la cocina está abierta todo el día, y tiene una carta muy variada de platos y tapas. Su especialidad son las gambas y langostinos muy bien cocidos, yo pido mucho la ensaladilla rusa y cuando es temporada caracoles y cabrillas con tomate. Después tienen infinidad de montaditos y platos combinados. El servicio está muy porque vas a la barra a pedir y la bebida te la dan allí mismo y cuando pides las tapas o platos te lo traen a la mesa, es autoservicio. El tema de aparcamiento no sueles tener problema pero sueles encontrar. Es una calle muy concurrida de tráfico y gente puesto que hay todo tipo de bares y cafeterías en la misma acera. La verdad que os aconsejo este bar es muy familiar y te gustara la carta. Si os ha gustado mi reseña os agradezco un me gusta y si queréis seguirme estaré encantado de ayudaros. Saludos viajeros
5
Fany SR
+5
Uno de los mejores locales del barrio para comer variado y económico. Atienden súper rápido y todo está riquísimo, tienen tanta variedad a muy buenos precios que nadie se puede quedar con hambre. La cerveza tirada de barril muy fresquita y en primavera sus caracoles
5
Belen Moreno Lerida
+5
Comida rápida , buena y barata. El ambiente a mí me encanta El alioli está de muerte
4
Lulu
+4
Se come bien, aunque el pan algo duro, supongo que no es del día, o lo dejan que le de aire siempre está lleno mucha variedad de tapeo y también tienen serranitos, lo malo que es autoservicio, con la clientela que tiene imagino que podrían atender en mesa, hay que estar detrás de ellos para que te la limpien, los aliños no están mal y los precios bien. Es difícil aparcar por la zona pero en frente dando vueltas encuentras algo . Tiene terraza ideal para llevar a tus mascotas.
4
Jesús. M
+4
Bar mítico de Pino Montano, precios baratos y comida de batalleo y mucha fritura pero servicio rápido y precios más que económicos. Hay que pedir en barra y la comida te la llevan a la mesa. Carta muy variada, servicio atento y cerveza fría y bien tirada. El horario de almuerzo es hasta bien entrada la tarde. Siempre hay mucha gente y los finde de semana suele haber cola pero es buen lugar para ir con amigos y comer mucho a un precio más que asequible. Lo recomiendo.
5
Lena H.r
+5
Precios económicos y todo muy rico. Fuimos sin buscarlo y todo un acierto
4
Maria J.
+4
El servicio es rapidísimo,no te hacen esperar nada,la cocina creo que no tiene horario de cierre...todo lo que pedimos estaba muy bueno,tapas y platos muy buen precio y además económico.pienso volver.
5
PPluVlogS
+5
Este verano hemos tapeado mucho por este sitio, te sirven rápido y la comida está exquisita, precios bastante competentes y camareros muy atentos, como única pega pondría que es autoservicio pero personalmente no pienso que sea algo negativo, vendremos a menudo por este lugar !!
5
Macarena Agredano Sanchez
+5
Me encanta todo la comida muy buena y los trabajadores un 10. Te sirven super rápido todo. Ya hace muchos años que voy.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cerveceria Javi

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 2004 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 651 09 90 26

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1