Gallery 63 San Pedro

Gallery 63 San Pedro, Sevilla Plaza Cristo de Burgos 23 - Sevilla

Española
• Sentado

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gallery 63 San Pedro favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 923 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
840 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/09/2020
4,8
20 Opiniones

Opiniones

5
Manuel Sánchez
+5
Muy buen servicio y atención, teníamos mesa en terraza con reserva y como estaba el día fresco nos cambiaron la mesa al interior sin problema. Muy buenas elaboraciones con sabores sorprendentes y una presentación estupenda. Carta muy variada con calidad precio muy buena. Repetiré sin duda, y además esta situado en un lugar donde no hay mucho barullo ni trafico.
5
Jan Traid Salmerón
+5
Sitio muy acogedor, limpio y con terraza en Sevilla. Camareros jóvenes, amables y con muchas ganas de trabajar. Son muy atentos y te explican los platos cuando te los traen, me gustó mucho ese detalle. La comida está deliciosa, y el precio es muy correcto. Recomiendo mucho la tarta de queso para acabar la experiencia con un buen sabor de boca. Si vuelvo a Sevilla, vendré sin ninguna duda
5
Daniel Martinez
+5
Hemos estado muy agusto. La cámara muy simpática, recomendando platos. La comida muy buena, en su punto tanto de cocción como de temperatura. El precio algo elevado, pero volvería!
4
Carlos González Vallecillo
+4
Un lugar sencillo, recogido, agradable y cordial. Muy buena comida con sintonía moderna sin excesos. Platos muy originales y sabores muy logrados. Carta no muy extensa pero selecta. Trato muy agradable y precios asequibles. Cómo está tan de moda, las raciones son un poco justas para grandes comedores, pero sin los extremos ridículos de la cocina de vanguardia. Todo lo que probamos estaba muy rico. Muy recomendable.
5
Alonso Lopez
+5
Buena opción en el centro de Sevilla. La variedad de las tapas y raciones es buena y la comida es de calidad. Raciones modestas para el precio que tiene, sin resultar excesivo a pesar de todo. Buen servicio y localización ideal. Para repetir.
5
Samuel Mula Pineda
+5
PARADA OBLIGATORIA. Buena comida, platos cuidados al detalle, precio-calidad inmejorables y lo mejor el servicio de ejemplo para otros restaurantes, hemos repetido varias veces y ninguna queja. Gracias Francisco por el servicio que nos has dado, una máquina en atención y como persona.
5
Maitane Rebollo Iturriagaetxebarria
+5
El personal fue amable desde que realizamos ya la reserva y la comida de verdad que exquisita, todo de 10! Platos sencillos con buena materia prima y tratados con mucho cariño! Nosotros pedimos ajo blanco, buñuelos de bacalao, caballa y alcachofas. Sin duda alguna lo recomiendo gustosamente.
5
Alberto Vázquez Naharro
+5
Tapas originales, mezcla de sabores w ingredientes. Muy bien elaboradas y explicadas por los camareros. Servicio rápido. Recomiendo la ensaladilla y el kebab. Volveremos sin duda!
5
Hicham Chamseddine
+5
Tapas elaboradas y originales, buen servicio y personal amable. La tapa de ortiguillas un 10, qué pena que ya no esté en su carta el pollo al curry tailandés, un plato exquisito. Lo recomendamos.
5
jose luis rojas box
+5
Espectacular, pequeño el sitio y la carta, pero todo divino, no soy de postres pero los 3 que tiene, sobre todo el arroz con leche espectacular. Probé muchos platos y ninguno me defraudó. El personal muy atento, de los sitios que más me ha sorprendido últimamente. No es barato, pero la relación calidad precio es aceptable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Gallery 63 San Pedro

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Gallery 63 San PedroReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Gallery 63 San PedroRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Sevilla

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Gallery 63 San Pedro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gallery 63 San Pedro

91 4.3 4.8 4.5
Arabesca Restaurant 91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 923 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 672 05 35 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1