#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Taberna El Papelón

Taberna El Papelón - Sevilla - Álbum de fotos

lo mejor del sitio aparte de la cerveza que la sirven muy fresquita, es el personal, aguantan demasiado y sobretodo los días de fútbol. Me suelo sentar en la terraza porque dentro suele ser bastante ruidoso. está muy bien para tomarte el aperitivo, desayunar o tapear algo.
Los desayunos están muy buenos y la cerveza estupenda. De precio está normal y los chavales que atienden son muy amables, sobre todo el chaval de raza negra, más educado imposible. La comida mejorable, pero decente y se está muy a gusto en las mesas de fuera si no pasa un gil con el coche y la radi
Responde al prototipo de esta franquicia. Muy buena relación calidad/precio y atención al público. Totalmente recomendable. Ayer (6/3-22), hemos vuelto tras mucho tiempo: sigue el buen servicio y trato, la terraza estupenda y sin incrementar el precio, el interior vacío, la carta ha variado, los pre
Muy rico el desayuno y muy buena atención por parte de la camarera. Volveria 100%
Es una tradición venir a desayunar aquí. Muy buen sitio. Personal muy atento y amable. Les recomendaría mejorar las condiciones de los baños. Pero en general muy agradable .
Llegamos tarde del viaje y a pesar de todo la camarera nos trato muy bien y cenamos unos montaditos que quitan el sentido.
Serranito muy rico y la ensaladilla igual aunque es verdad que es carillo!
Buena cerveza, ideal para una tapa. Cadena conocida
Gran local con un ambiente acogedor y unos trabajadores estupendos y atentos...gran variedad de tapas y platos.
Un buen servicio y ambiente para disfrutar de un buen café y ver el fútbol!
Personal amable y atención rápida. Puedes ver allí el fútbol en pantalla grande. Buenas jarras de cerveza, eso sí, de barril tienen Estrella del Sur y Volldamm.
Excelente comida y atención. Gracias
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos