#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > La Bodeguita De Sierpes

La Bodeguita De Sierpes - Sevilla - Álbum de fotos

Comer en pleno centro nos podría haber jugado una mala pasada económica, pero súper contenta de la elección. Tienen platos bastante tradicionales y el sabor es excepcional. Los camareros destacan por su simpatía y amabilidad.
Trato muy amable, comida buena a un precio asequible.
La paella es excelente, se puede pedir mixta, de verduras o de mariscos. De postre probé una torrija de leche, muy rica. Respecto a la atención de diez, muy agradables y serviciales. Se puede pagar con efectivo o tarjeta de crédito. Bien ubicado.
Un sitio genial para desayunar. Café muy bueno. Lo que llaman "tostada" es como un montadito con buena cantidad de relleno. El de jamón serrano está riquísimo. Muy recomendado en pleno centro.
Pedimos dos menús del día 12.90 y una tapa de jamón 4€, sinceramente, relación precio/calidad/cantidad es un 10/10, el camarero que nos atendió excelente, los baños limpios (caballeros). Exquisito, repetiría.
Hemos parado a merendar después dar una vuelta por el centro y a sido un acierto , muy buena atención por parte de Luciano , hemos disfrutado de ese momento en la calle sierpes. Para repetir
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos