Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fuimos a La Montanera con ocasión del pescaito de la feria de Sevilla y la verdad es que fue un acierto en toda regla. El local es muy amplio y espacioso en su interior, conviene reservar con antelación. Como éramos varios, empezamos pidiendo el surtido Montanera (caña de lomo, jamón, queso) junto a ensaladilla y patatas aliñadas, fue todo un acierto los entrantes. Lo mejor estaba por venir, el pescado frito estaba exquisito. Pedimos chocos, adobo y lo mejor los boquerones fritos abiertos, un auténtico manjar. Luego para rematar la faena se pidió un poco de carne y salimos muy satisfechos del local. No es un sitio barato, pero hay que tener en cuenta que la calidad es muy alta.
El mejor restaurante de toda Sevilla y de los mejores que conozco en toda España. Llevamos toda la vida viniendo y la verdad es que nunca defrauda. El trato es espectacular, profesional y familiar. La comida está riquísima con una carta variada tanto de pescados, carnes y vinos, a muy buenos precios. Y el ambiente es estupendo y muy agradable. Clásico y con un encanto característico. Se come estupendamente tanto en las mesas (mejor reservar), como en la barra donde te atienden estupendamente. Sin duda seguiremos volviendo!
Restaurante de estilo clásico que dispone de una carta muy amplia y variada. El local es muy espacioso y ofrece también la posibilidad de un tapeo con una carta reducida en la barra. Todo lo que hemos probado nos ha gustado, especialmente la presa ibérica así que sin duda destacamos la calidad de sus platos, pero si consideramos la famosa relación "calidad-precio" la cosa cambia mucho. Como podéis ver por las fotos, la cantidad de las raciones es bastante escasa en función del precio de las mismas (compartiendo raciones hemos gastado unos 25/30 euros por persona sin pedir vino). Los postres merecen un comentario aparte: muy buenos y en absoluto empalagosos y con bastante cantidad. Me ha sorprendido la textura de su tarta de queso, distinta de las típicas tartas que se encuentran en bares y restaurantes.