Los Álamos

Los Álamos, Sevilla Calle Carretera de Cazalla 18 - Sevilla

Now open
Barbacoa
• Sentado

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Álamos favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 972 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
909 Opiniones

Menu Los Álamos

  • Entrante
    • Revuelto de setas
    • Gazpacho
    • Sopa cortijera
  • Plato
    • Pluma ibérica
    • Lomo relleno con jamón ibérico
    • Perdiz a la castellana
  • Postre
    • Arroz con leche
    • Natilla
    • Pera de vino tinto
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Javier Marquez Sanchez
+5
He repetido varias veces y cada vez mejor. Me parece un restaurante familiar, tranquilo, bueno y muy económico. Las tapas me parecen una auténtica pasada para su precio. El rabo de toro es simplemente exquisito, tuve que repetir. Espero que no vayáis para que no suban precio ni se masifique y me cueste pillar mesa (modo ironía). Lo recomiendo.
5
fco javier galan leon
+5
Sitio maravilloso para comer, la comida es espectacular, mención para el venao en salsa, espectacular, ademas el pan te lo ponen calentito.
4
Fernando Galisteo Valle
+4
Muy buen sitio. Es un lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza. Los platos en general están ricos. La lengua de toro es la mejor tapa que probamos, no te puedes ir de allí sin probarla. Pero todo lo que probamos estaba muy bien. Buen precio. Volveré seguro. No le pongo 5 estrellas porque la limpieza de los baños era mejorable. Todo lo demás muy bien.
5
Carla Martí Pujolar
+5
Excelente calidad-precio, y el sitio muy bonito. La carne espectacular, especialmente el venado y el jabalí. Muy recomendable
4
Leo G. G.
+4
Restaurante de comida típica de la sierra norte de Sevilla. Carnes ibéricas de primera calidad, las croquetas caseras hay que probarlas. El mosto rosado de la casa también nos gusto mucho. Buena atención aunque si hay demasiada gente es un poco lenta, pero como en todas partes. Zona de aparcamiento muy amplia. Con la chimenea se esta bien en invierno aunque había humo en el salón. Hay escalones en varios sitios, por lo cual quizás no es muy accesible con silla de ruedas. Si vas a llegar más tarde de las 14:00 a comer, es aconsejable reservar por teléfono.
5
Costi
+5
Sitio bonito y agradable. Vamos casi todos los domingos haga frío o calor. Comida estupenda, sobretodo la caldereta de venao, riquísima. También los postres están muy bien. Junto al establecimiento hay una zona infantil para que los pequeños se entretengan. En resumen, un buen sitio para comer.
5
Ma Corgonza
+5
Este restaurante de El Pedroso es genial. La comida no puede ser mejor. Y los precios son muy buenos. Además el lugar es exquisito. Su ubicación en mitad de la sierra añade un atractivo extra.
5
Jorge Matute
+5
Casi siempre que paso por El Pedroso me paro a desayunar en este restaurante. La atención es muy buena y las tostadas con jamón y tomate están muy ricas. Tienen un patio muy agradable dónde desayunar o comer, muy adecuado para ir con niños, ya que incluso hay columpios. También disponen de zona de parking con capacidad para bastantes vehículos.
5
Jose Antonio Mejias
+5
En los últimos tres meses he visitado bastante este restaurante situado en la sierra norte de Sevilla a las afueras de un pueblo llamado el Pedroso. De nuevo recomiendo este lugar para personas que estén de viaje y queréis desconectar de la carretera y disfrutar de un buen revuelto, carne o Serranito este es el lugar idóneo.
5
Julio Antonio Marchena Lopez
+5
Lugar para comer carne de caza exquisita. Parte izquierda es una tapa de conejo en salsa, el plato central es una tapa de jabalí en salsa y el plato de la derecha es un plato de especialidades de venado en salsa. Bar que no defrauda las veces que vayas. Atención y precios impecables.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Álamos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Los Álamos

89 4.3 4.5
Arabesca Restaurant 91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 972 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 88 96 11

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1