Gioelia Cremeria, Sevilla Feria

Gioelia Cremeria, Sevilla Feria, Sevilla Calle Feria, 88 - Sevilla

Española
• Sentado

96/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Gioelia Cremeria, Sevilla Feria favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 562 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
492 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ana Caballero María
+5
Auténticos helados italianos, muy cremosos y con un sabor muy puro. Voy siempre que puedo porque me encanta tomar un helado de chocolate que sepa de verdad a chocolate. Es un sitio muy agradable, con varias mesas para tomar el helado en el local si te apetece.
5
Pablo Perales
+5
Una buena heladería italiana en plena calle Feria. Es muy amplia, lo cual es ideal si lo que quieres es comerte un helado u otro dulce, sentado, en vez de llevartelo. Los sabores que tienen están muy conseguidos y no son los típicos que ves en cualquier heladería, por lo que es bastante interesante. Además, tienen una amplia gama de forma de comerte el helado, tanto tarrinas de muchos tamaños, cucuruchos, copas, gofres, etc., Por lo que es ideal para comer variar personas tranquilamente y fresquito (sobre todo en verano)
5
Ana Fraguas
+5
Genial para celiacos, tienen conos sin gluten y unos 6 sabores de helado que pone mucha cantidad y están riquísimos, yo repetí. Gracias también por la amabilidad de la chica que nos atendió. Si vuelvo a Sevilla ese será uno de los sitios a los que no puedo faltar sin duda.
5
Jessica Gonzàlez
+5
Soy poca de comer helados, pero como el que probé el día Domingo de Ramos, fue unos de los mejores. Me encanta el mango, eso me hizo llevar un viaje a mi país 🇳🇮 Repetiría sin duda alguna, y lo recomiendo al 100% La atención, el lugar es lo máximo!!
5
Ricardo Azcarate Gonzalez
+5
Estuvimos ayer día 30/07/2022,y a día de hoy todavía tengo el gusto en el paladar . Por fin llegó el día en el que me comí el mejor helado de toda mi vida , vaya espectáculo de heladería ,de calidad tanto en los producto como en el servicio y la decoración , y lo que más me gustó y quiero destacar es la cantidad de helado que te sirven y con la calidad que lo hacen. Repetiré un millón de veces más , enhorabuena por traer a Sevilla lo que no tenía , los mejores helados de toda la provincia .100% recomendable
5
juan carlos piñero rodriguez
+5
Buenos helados , buen personal que nos atendió y además buen salón con aire acondicionado para tomarlo en las horas de calor
5
Esperanza Sánchez
+5
Los helados son exquisitos. El sitio precioso, todo nuevo( excepto algunos arreglos donde está situado el baño) y tranquilo. Entrada más la tarde si es más bullicioso. Las chicas que nos atendieron muy amables y simpáticas. Recomiendo 100%
5
Ángel A. Pesqueira
+5
Hace una hora que estuvimos. La chica fue muy amable. Pedimos uno de vainilla, caramelo y galletas lotus, tuvimos que repetir... tienen un helado de tiramisú muy rico, un par de cafés americanos ricos también. Recomendable 100%
5
Jesus
+5
Después de leer los comentarios de otros clientes he decidido exponer mi opinión sobre los camareros y los productos. Nos ha atendido una camarera bastante simpática y educada, siempre atenta y que mantenía el local en perfectas condiciones de higiene. Los helados están bastante ricos y son porciones generosas, si no son artesanales a mi me lo parece. El de pistachos sabe realmente a pistachos, cosa que en otras heladerías no ocurre.
5
Terrenk Alreye Kingdom
+5
Aunque no disfrute de la variedad y diversidad de sabores que tiene la competencia, tiene un helado con un sabor increíble, el sabor de la copa de cucurucho es delicioso, el batido fácil de tragar y con un sabor no muy saturado y que se puede apreciar el sabor del helado base sin ningún problema. Suelo tomarlo más fuerte, pero el café es muy bueno, fino, y aunque esperaba una potencia más Italiana, no se queda nada atrás. El Cannoli Siliciano un crujiente sin nada de grasa, una sensación de crujiente muy agradable que acompañaba a la perfección con la crema de pistacho de su interior, una suavidad y cremosidad excelente. Cabe añadir que la señorita que nos atendió fue muy simpática y agradable, una empleada ejemplar y que muchos ansarían tener. Aunque aún me quedan muchas cosas sabrosas por probar, le doy mi máxima puntuación sin dudarlo.

Descripción

Horas

Lunes:
15:00 - 21:00
Martes:
15:00 - 21:00
Miércoles:
15:00 - 21:00
Jueves:
15:00 - 21:00
Viernes:
15:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gioelia Cremeria, Sevilla Feria

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 562 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 94 37 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1